Diosa del Cirque Du Soleil se mostró en el Teresa Carreño y plaza Francia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_65561367519906“Oceane”, la Diosa de Agua del Cirque Du Soleil, estuvo la tarde de ayer jueves por calles caraqueñas para acercar el arte circense al colectivo, durante una gira que realiza el circo en Caracas y que permanecerá hasta este 12 de mayo. Tara Catherine Pandeya, “la Diosa”, presentó una pequenísima muestra de su arte a las ciudadanas y ciudadanos que se encontraban en la capital venezolana, específicamente alrededor de las instalaciones del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño y en espacios de la plaza Francia, en el este de Caracas.


Texto: Panorama, AVN y Alba Ciudad

Los espectadores la rodearon atraídos por los colores y detalles del atuendo que portaba la dama integrante del mundo artístico circense. Esta Diosa participa en el acto de “Obertura” del espectáculo Dralion, que se presenta desde el pasado 25 de abril en el Poliedro de Caracas, que tras su debut en 1999 ha cautivado a más de dos millones de personas en todo el mundo, de acuerdo a información de los organizadores.

img_65891367519899

img_65511367519904

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que la compañía circense canadiense Cirque du Soleil donó dos funciones para que el pueblo venezolano pueda disfrutar de las funciones del espectáculo Dralion, a realizarse el próximo 14 y 15 de mayo en la capital venezolana. La información la dio a conocer durante la reinauguración del Teatro Junín en el centro de Caracas, donde relató que esta tarde estuvo compartiendo con más de 10.000 trabajadores en el Poliedro de Caracas para disfrutar de una función especial, de puertas abiertas, que ofreció el famoso circo.

“Fuimos en familia y compartimos con la familia venezolana”, mientras que la “burguesía está amargada, porque nosotros les abrimos las puertas de El Poliedro para que la gente pudiera ir a ver a uno de los circos más famosos del mundo gratis. Puro socialismo”, dijo.

img_65691367519910

img_66131367519902

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios