VIDEO: “Mataron a mi esposo porque quieren desestabilizar el país y hacer lo que les da la gana”

Este martes María Rondón, esposa de Henry Rangel La Rosa, una de las personas asesinadas el pasado lunes por hechos violentos propiciados por el opositor Henrique Capriles Radonski, fue entrevistada por el canal Vive Televisión. Los hechos ocurrieron en el municipio Córdoba del estado Táchira. “Fue algo inesperado, fue horrible, él estaba celebrando el triunfo del Presidente Maduro. Hubo un disturbio, lo siguieron hasta la esquina de la casa, ahí le dieron disparos, lo atendieron pero no se pudo salvar”, explicó.

Texto: Alba Ciudad / Video: Vive Television

“Mataron a mi esposo por una ideología, por querer desestabilizar el país, por querer hacer lo que les da la gana, porque quieren volver pero no volverán más nunca. ¿Cómo es posible que, para llegar adonde quieran llegar, tienen que pasar por encima de tantas vidas? Van a dejar un bebé que viene en camino sin su papá, yo tengo 5 meses de embarazo y era nuestro primer bebé juntos. Dejan aparte a dos hijos sin papá también. Dejan a su mamá sin su único hijo varón”.

Hasta los momentos se han contabilizado 8 personas asesinadas en los hechos de violencia: José Luis Ponce Ordóñez y Rosiris Reyes, en La Limonera, Baruta; Keler Enrique Guevara, oficial de la PNB baleado en el barrio Bolívar de San Cristóbal; Ender Bastardo Ágreda, víctima de disparos en Cumanacoa, estado Sucre; Luis García Polanco, quien recibió disparos cerca del CNE en Maracaibo; Rey David Sánchez y Johán Hernández en el barrio La Musical de Maracaibo, y Henry Rangel La Rosa, en el municipio Córdoba del estado Táchira.

Pantallazo-8

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz