“Vamos a regalarle al Zulia la seguridad y protección que se merece”: Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

MaduroZulia7-53346761El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la presidencia de la República, Nicolás Maduro, aseveró este martes que en las venideras elecciones del 14 de abril ganará los comicios con el apoyo del pueblo zuliano. “Es impresionante la masa compacta de hombres que llenan de punta a punta todas estas calles y avenidas, llega a Cabimas a Lagunillas, a la Concepción”, dijo Maduro en el inicio de su acto político celebrado en el sector Cuatricentenario, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.


Texto: Panorama / Fotos: Prensa Miraflores

“Esto lo que demuestra es el compromiso que el pueblo del Zulia ha tomado. Hay una fuerza gigantesca que brota. Mollejúa está la concentración, ¿qué presagia esta fuerza? Lo que ya hemos vivido como lo ocurrido el 7 de octubre cuando el Zulia hizo presidente a Chávez con 1 millón de votos”, añadió.

“¿Qué va a pasar el 14 de abril en el Zulia? El Zulia va a votar por la patria. Aquí hay dos sistemas, dos candidatos. Vamos a triunfar en el Zulia”, añadió.

MaduroZulia8proxy

“Tenemos una dirección política-militar compuesta por el alto mando político de la revolución y el alto mando militar de este país. El pueblo debe saber que el presidente Chávez dejó una revolución en marcha con cuadros políticos y militares”, aseveró ante la multitud de personas que asistieron al acto.

MaduroZulia2proxy

MaduroZulia1proxy
“Yo no caigo en triunfalismos, les pido que no caigamos en triunfalismos. Les pido a los hijos de Urdaneta, el más fiel a nuestro Libertador, que nos preparemos bien, que nos organicemos en el 1 por 10. El número mágico de la victoria es el 10”, enfatizó el candidato. “Hemos avanzado poco a poco en el Zulia tras dos meses”, dijo Maduro en relación a la victoria electoral que alcanzó el gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas.

003_eg_3283_1364954322

004_eg_6699_1364954322

“Vamos a regalarle al Zulia la seguridad y protección que se merece. El problema de la inseguridad es muy difícil en el país, pero particularmente en el Zulia hay que meterle el pecho”. “Ese es uno de los compromisos centrales”. Más temprano, en su llegada a la capital zuliana, Maduro envió un mensaje a través de la red social twitter.

“Siento una Emoción tan grande…. Ya estoy en Maracaibo. Con el Zulia a la Victoria Gigante del 14 de Abril..día de Resurrección, Viva Chávez”, escribió Maduro en la red de microblogs.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios