Socorro Hernández: Calidad del sistema electoral sigue siendo reconocida y se incorporan garantías

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

33842socorrohernandez

“El sistema que tenemos ha ido depurándose y de verdad la calidad se ha reconocido y se reconoce nacional e internacionalmente (…) El proceso va a ser igual al que tuvimos el 7 de octubre y el 16 de diciembre, lo que si es que en búsqueda de dar respuestas a todas las solicitudes que llegaron de los distintos sectores, en esta oportunidad se han incorporado nuevas garantías y se están entregando reportes para distintas cosas”. Estas y otras afirmaciones las realizó vía telefónica la ingeniera Socorro Hernández, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), a través del programa de radio La Brújula de Sur, moderado por Ernesto J. Navarro y transmitido por Alba Ciudad 96.3 FM, emisora del ministerio del Poder Popular para la Cultura.


Texto: Alba Ciudad / Daniel Liendo Jiménez.

“El CNE es el ente que como Poder Electoral de la República Bolivariana de Venezuela, está facultado íntegramente por ley para organizar y dictaminar los parámetros comiciales a todas las escalas y también cuando organismos interesados así lo soliciten”, expresó Hernández este martes.

Algunos de los temas disertados fueron:

  • ¿Puede alguien tener dudas de nuestro sistema electoral, después de tantos comicios?
  • ¿Los partidos opositores no conocen el sistema, no son invitados a las auditorías?

En esta oportunidad el CNE ha hecho un llamado expreso a los medios de comunicación a no tomarse para sí la propaganda electoral.

Escuche a la rectora Hernández:

02 ABRIL LA BRUJULA DEL SUR TEMA CNE RECTORA SOCORRO HERNADEZ

Ernesto J. Navarro e Indira Carpio producen y moderan La Brújula del Sur de martes a viernes en el horario comprendido entre 8 y 9 de la mañana

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios