Roberto Malaver en La Bodega Cultural: La Misión Robinson es uno de los logros más importantes en el área cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

f4a44658-5ed5-42ed-85a5-c8bd3e624496
En estos 14 años de Revolución lideradas por el Eterno Comandante Hugo Chávez Frías, uno de los logros más importantes realizados dentro del área cultural es la Misión Robinson porque “ somos territorio libre de analfabetismo según la UNESCO y eso es una cosa extraordinaria porque como decía (José) Martí “somos cultos para ser libres”.  Así lo manifestó Roberto Malaver, periodista y moderador del programa de radio y televisión “Como Ustedes pueden ver”, quien estuvo invitado durante la mañana de este lunes para comenzar el mes de abril en la producción que modera Pedro Calzadilla, ministro del Poder Popular para la Cultura junto a Ignacio Barreto.

Texto: Daniel Liendo, Alba Ciudad

En virtud de la cantidad de temas disertados, unos muy en serios, otros humorísticamente tratados que no dejan de ser serios -pero ambos bloques sentidos responsablemente- presentamos de inmediato y en dos secciones, la amena participación de “uno de los Roberto”, en este caso Malaver en La Bodega Cultural, transmitido por la 96.3 FM y por este portal web todos los lunes entre 7 y 9 de la mañana.

01 ABRIL LA BODEGA CULTURAL PRIMER SONIDO PEDRO CALZADILLA Y ROBERTO MALAVER

01 ABRIL LA BODEGA CULTURAL SEGUNDO SONIDO PEDRO CALZADILLA Y ROBERTO MALAVER

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios