EN VIDEO: Presidente Maduro: “No reconoceré a ningún gobernador que no nos reconozca, y daremos los recursos al pueblo”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Maduro: No reconoceré a ningún gobernador que no nos reconozca, le daremos los recursos al pueblo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, indicó que no reconocerá a ningún gobernador que no lo reconozca, en referencia al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien indica que considera a Maduro un “presidente ilegítimo” a menos que el Consejo nacional Electoral haga un reconteo de votos, reconteo que él aún no ha solicitado formalmente. Maduro indicó que entregará los recurso directamente al pueblo.


Texto: Alba Ciudad y Aporrea

Indicó que se harán las reformas a leyes y reglamentos necesarias para cumplir con esta instrucción.

Maduro emitió estas palabras en cadena nacional desde la sede de PDVSA La Campiña, acompañado de Rafael Ramírez, ministro de Minería y Petróleo. Indicó que la oposición se acobardó y decidió no convocar a un paro el día de hoy, debido a que se dieron cuenta de que el pueblo revolucionario y las organizaciones sociales no lo permitirían.

nicolas-ramirez

“¡Aquí no hay pacto con la burguesía!”, señaló el Jefe de Estado. “Una revolución verdadera no puede pactar con la burguesía. ¡Estoy dispuesto a radicalizar esta revolución! Cuento con el apoyo de un pueblo, de una Fuerza Armada y de la Revolución Bolivariana”. También señaló tener pruebas de que la embajada norteamericana dirigió la campaña de la derecha. “Ellos hicieron una guerra y les ganamos”, dijo Maduro indicando que las pruebas se presentarán en las próximas horas. También están evaluando transmitir en cadena de radio y televisión el documental “Puente Llaguno: Claves de una Masacre”, de Angel Palacios.

“Este es el nuevo Carmona, depende igual de los gringos, es el nuevo Carmona”, señaló.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios