Personalidades del mundo artístico participaron en los comicios presidenciales 2013

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ArtistasVTVEl actor Antonio Machuca ejerció su derecho al voto este domingo 14 de abril en los comicios presidenciales 2013. En un contacto telefónico por Alba Ciudad 96.3 FM, expresó que “el proceso fue muy tranquilo y eficiente, me tardé menos de 3 minutos desde que ingrese a la sala hasta culminar la votación”. El actor agregó que estaba a la espera de los resultados, que con seguridad “serán los mejores”, también dijo que décadas pasadas “no se veía esta eficiencia electoral”.


Texto: Prensa MPPC

Mientras tanto, el merenguero Omar Enrique expresó desde los estudios de Venezolana de Televisión (VTV) que “tenemos que ser un solo país, todos somos venezolanos y eso se ha demostrado hoy en la jornada electoral, que se ha desarrollado con paz y serenidad”; de igual manera invitó a los venezolanos a votar “estamos en el remate”.

Asimismo, en un programa especial de VTV, conducido por Anabell Estrada y el ministro del Poder Popular para Comunicación y la Información, Ernesto Villegas; participaron Luis Fernando Romero y Emilio Vizcaino, de la agrupación Los Cadillacs; Winston Vallenilla, presentador; Layla Succar, actriz y el cantautor Roque Valero; quienes coincidieron en que el proceso ha marchado con constante rapidez.

“Estamos tan acostumbrados a ejercer el voto de esta manera automatizada que yo me tardé nada más 20 minutos en hacer la cola. Fue muy rápido”, indicó Valero. Por su parte, Succar agregó que “iba todo como muy rápido, había cola, pero los votantes entraban y salían rápido”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios