EN FOTOS: Minoría desestabilizadora en Los Teques es apoyada logísticamente por Gobernación de Miranda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

P1000804
Vecinas Bolivarianas de los Altos Mirandinos (VBAM) denunciaron este martes que la Gobernación de Miranda presta apoyo logístico a minorías desestabilizadoras que amedrentan a los Centros de Diagnóstico Integral (centros de salud construidos por el gobierno bolivariano) en Los Teques, capital del estado que debería ser dirigido por el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. El apoyo incluye el acompañamiento a través de ambulancias, como se muestra en las gráficas enviadas por las vecinas.


Texto: Daniel Liendo y Luigino Bracci, Alba Ciudad

La vocera de VBAM que nos envió las imágenes, que nos pidió encarecidamente no ser identificada pues teme por su seguridad, mostró la preocupación surgida pues “esos jóvenes vociferaron cuando les tomamos las fotos tras señalar que ‘visitarían’ el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Padre Cabrera”

P1000796

P1000806

“Por eso solicitamos al ministro para el Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, (Néstor) Reverol Torres que en vista que aquí estamos ante un desgobierno golpista que no reconoce a nuestro Presidente electo Nicolás Maduro y siembra de violencia y muerte al país, para instruya y brinden vigilancia y protección permanente, no sólo a éste, sino a todos los CDI que existen siguen brindando salud a la colectividad en general,” finalizó la vocera de las recién formadas VBAM.

En cuanto a las fotos, libre albedrío para que opine y si desea nos la envía al twitter @albaciudad o a la dirección electrónica contacto@albaciudad96.org.

Igualmente, está a la orden el teléfono 0-800-A-TODA-VIDA (0800-286.328.432) para denunciar cualquier actitud sospechosa o intento de agresión.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios