Ministro Calzadilla: Honramos juramento al Comandante Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

15 ABRIL LA BODEGA CULTURAL CALZADILLA-GANZALEZ Y BARRETOEste domingo “el Pueblo reiteró el respaldo a la Revolución Bolivariana, la continuidad del proceso Bolivariano”, explicó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla. “Ahora con Nicolás Maduro a la cabeza de la Presidencia de la República, honrando el compromiso que adquirimos con el Comandante Chávez.” Por su parte, el viceministro González indicó: “En Francia no se les ha ocurrido negar el triunfo reciente de quien ganó con márgenes parecidos en unas elecciones”.


Texto: Daniel Liendo, Alba Ciudad

Pedro Calzadilla como todos los lunes por Alba Ciudad 96.3 FM, manifestó esta y otras afirmaciones durante el programa “La Bodega Cultural”, que modera en calidad de ministro del Poder Popular para la Cultura, junto a Ignacio Barreto al iniciar la semana, entre 7 y 9 de la mañana.

15 ABRIL LA BODEGA CULTURAL PRIMER SONIDO04 MIN 04 SEG MIN

Humberto González, vice ministro de Fomento de la Economía Cultural e integrante del equipo de gestión de Calzadilla, estuvo como invitado a la producción de la radio adscrita al ente cultural ministerial del Gobierno Bolivariano y a continuación presentamos un extracto de lo manifestado:

15 ABRIL LA BODEGA CULTURAL SEGUNDO SONIDO VICE MINISTRO HUMBERTO GONZALEZ 04 MIN 57 SEG

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios