Luis Silva celebra sus 30 años de vida artística en Alba Ciudad 96.3 FM

IMG-20130305-01932El programa Radar 96, transmitido de lunes a viernes en Alba Ciudad 96.3 FM, entre 12:30 p.m. y 01:30 p.m. brindará este miércoles 24, una entrevista pre grabada el 4 de marzo pasado, al cantante venezolano Luis Silva. El solista de la canción Enfurecida, título con el que representa en 1994 a Venezuela en el Festival OTI de la Canción celebrado en la ciudad de Valencia, España, representa su primer paso internacional donde conquistó el tercer lugar de la premiación. Con esta pieza, Luis Silva y el compositors del tema Joel Leonardo, estuvieron nominados al premio ACCA que otorga la Asociación de Compositores de Miami.


Alba Ciudad – Daniel Liendo Jiménez

Luis Silva, quien es oriundo de Santa Rosa, Estado Barinas, contará las anécdotas de su transitar por la música y compartirá con “La tía Maigualida”, el mototaxista Winifreg, entre otros personajes que hacen vida dentro del espacio musical al aire por la emisora adscrita al Ministerio del Poder Poṕular para la Cultura.

José Ángel Lanz y José “Goyo Sánchez, productores y moderadores de Radar 96 invitan a las usuarias y usuarios a sintonizar y disfrutar la entrevista que sirve de marco para rendirle homenaje a Luis Silva en sus tres décadas de trayectoria profesional en el mundo del canto, la música y el disco.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz