Los Van Van este miércoles en el Teatro Principal de Caracas

Foto: El Escaparate

Foto: El Escaparate

Como parte de la programación cultural que ofrece el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, el Teatro Principal de Caracas, abre hoy sus puertas para recibir a la orquesta cubana de salsa y timba Los Van Van. Esta agrupación, se convirtió en un símbolo bailable en su país por su larga trayectoria en el mundo musical y esta semana de “Miércoles Musicales”, la orquesta cubana pondrá a bailar a todo aquel que asista al Teatro Principal a partir de las 7 de la noche.

Las entradas, cuyo costo es de Bs. 20, son adquiridas en las taquillas del teatro a partir de la 1:00 p.m. de este miercóles.
Desde la reinauguración del Teatro Principal de Caracas, se han presentado grandes espectáculos con artistas de gran talla y reconocimiento en los maravillosos “Miércoles Musicales”, acompañados de nóveles exponentes de nuestra música, convirtiendo así a este mítico teatro, en un punto de referencia para el encuentro musical en nuestra ciudad.

El GDC y Alcaldía de Caracas, seguirán ofreciendo actividades musicales, teatrales y deportivas, con el propósito de hacer de la capital, una gran ciudad festiva, que permita a sus habitantes disfrutar de los espacios recuperados y fomentar así los valores culturales.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz