Los Van Van este miércoles en el Teatro Principal de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: El Escaparate

Foto: El Escaparate

Como parte de la programación cultural que ofrece el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, el Teatro Principal de Caracas, abre hoy sus puertas para recibir a la orquesta cubana de salsa y timba Los Van Van. Esta agrupación, se convirtió en un símbolo bailable en su país por su larga trayectoria en el mundo musical y esta semana de “Miércoles Musicales”, la orquesta cubana pondrá a bailar a todo aquel que asista al Teatro Principal a partir de las 7 de la noche.

Las entradas, cuyo costo es de Bs. 20, son adquiridas en las taquillas del teatro a partir de la 1:00 p.m. de este miercóles.
Desde la reinauguración del Teatro Principal de Caracas, se han presentado grandes espectáculos con artistas de gran talla y reconocimiento en los maravillosos “Miércoles Musicales”, acompañados de nóveles exponentes de nuestra música, convirtiendo así a este mítico teatro, en un punto de referencia para el encuentro musical en nuestra ciudad.

El GDC y Alcaldía de Caracas, seguirán ofreciendo actividades musicales, teatrales y deportivas, con el propósito de hacer de la capital, una gran ciudad festiva, que permita a sus habitantes disfrutar de los espacios recuperados y fomentar así los valores culturales.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios