EN VIDEO: Jorge Rodríguez llamó al pueblo a Miraflores y a permanecer en paz pero en la calle

_31365990562El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, encabezó este domingo en la noche una rueda de prensa desde el Teatro Municipal de Caracas, desde donde realizaron un llamado para que el pueblo se mantenga en paz, pero en la calle. “Llamo a todos a mantenerse en calma y paz, pero en la calle defendiendo la patria, defendiendo la revolución, defendiendo la patria y defendiendo la paz”, afirmó. Ingualmente, con mucho optimismo, invitó a toda la población al Palacio de Miraflores para “conducir la energía del pueblo y acompañar al candidato chavista Nicolás Maduro, quien se dirigirá al país”.


Texto: Noticias24 y Alba Ciudad

En cuanto a los resultados, Rodríguez reiteró que en caso de que llegaran a perder por un voto, ellos reconocerían los resultados y en caso contrario, de igual forma, los defenderían. “En el supuesto que el comando antichavista gane por un solo voto, reconoceremos los resultados, pero si nosotros ganamos, al menos por un voto, defenderemos esa victoria con el pueblo de Venezuela”.

Denunció que en “algunas pantallas” de televisión ha apreciado “puestas en escena” que estarían persiguiendo la “desestabilización y la violencia” del país.

Por otra parte, insistió en que el Comando Hugo Chávez defenderá los resultados electorales: “No aceptaremos que se tuerza la intención del pueblo venezolano y mucho menos nuevas violaciones a la Constitución y a las leyes”. Realizó un llamado a la cordura y la tranquilidad. “Queremos hacer un llamado a la cordura, la paz y la tranquilidad. Fue un proceso electoral muy intenso enfrentamos una poderosa maquinaria de guerra sucia”, concluyó.

Calificó como una irresponsabilidad de parte del candidato de la derecha, Henrique Capriles, los mensajes emitidos en la red Twitter según los cuales “están tratando de votar con las mesas cerradas” y “Alertamos al país y al mundo la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz