Iris Varela: Táchira ratificará lealtad, compromiso y juramento al Comandante Supremo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto de archivo

Foto de archivo

“Al Comandante Supremo le juramos que votaremos por Maduro y aportaremos los votos para que se sume a esos 10 millones de votos que estamos buscando y se demuestre qué fue lo que el Comandante Chávez nos enseñó.” La ministra del Poder Popular para el Sistema Penitenciario Iris Varela, en su carácter de dirigente política de la mencionada entidad andina, se encuentra en San Cristóbal y mediante contacto telefónico moderó en la mañana de hoy, el programa No te prives que todos los miércoles de 7 a 8 de la mañana realiza junto a Francisco Solórzano y Freddy Bravo por Alba Ciudad dial 96.3 FM, emisora adscrita al ministerio del Poder Popular para Cultura.


Texto: Alba Ciudad / Daniel Liendo Jiménez

Escuche a la ministra Iris Varela:

Su estadía en la tierra que vio nacer a la Ministra, también contempla dentro de su agenda de trabajo, lo concerniente a las visitas y evaluaciones inherentes a sus facultades al frente de lo relacionado a los servicios penitenciarios.

Por su parte, en la 5ta Avenida de la capital del estado Táchira se realizará la concentración que espera hoy al caraqueño Nicolás Maduro, el Candidato de la Patria.

Táchira seguirá avanzando con el gobernador Bolivariano José Gregorio Vielma Mora

Otra de los tópicos disertados por la ministra fue el relacionado con el avance político que experimenta la entidad occidental venezolana, tras el triunfo de la Revolución en las pasadas elecciones regionales de diciembre. “Con Vielma Mora, este pueblo recuperó este estado de las manos del gobierno más corrupto que ha tenido y que fue el del copeyano Pérez Vivas, quien sigue apareciendo desaforado exigiendo condiciones para la campaña.”

03 ABRIL NO TE PRIVES SONIDO 02

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
lunettes de soleil pas cher
10 años atrás

This is a really good read for me, Must admit that you are one of the best bloggers I ever saw.Thanks for posting this informative article.