EN VIDEO: Familiares de joven asesinado en Cumanacoa por gente de Capriles exigen justicia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Familia de Ender Bastardo, asesinado por opositores en Cumanacoa el lunes, exigen justicia

El pasado lunes, la violencia propiciada por el ex candidato presidencial opositor Henrique Capriles dejó 3 personas heridas y un fallecido, Ender Bastardo,  de 21 años, quien fue asesinado en las cercanías de la urbanización La Morita de Cumanacoa. Recibió 7 disparos y deja un niño huérfano.  Su padre, José Luis Contreras, explicó qyue era un muchacho sano que se dedicaba a reparar motos, y exige justicia.


Texto: Alba Ciudad

familiaresender

Carlos Serrano, coordinador de jóvenes motorizados de Cumanacoa, explicó que los jóvenes celebraban la victorias de Maduro cuando ocurrió el hecho. “Estábamos desarmados, de forma totalmente pacífica por las calles de Cumanacoa. Pura gente sana, sin armamento, gracias a Dios porque si nosotros estuviéramos armados,  Cumanacoa estaría bañado en sangre. Nosotros andábamos pacíficamente por las calles de Cumanacoa y la oposición no tiene conciencia. Fíjatelo que hicieron sin tener el poder… nos quitaron un camarada con una esposa y un niñito. ¿Qué conciencia tiene Capriles?”

Moisés Indriago, de 24 años, Álvaro Calzadilla de 18 años, y Carlos Serrano son los tres ciudadanos heridos.

padre-de-ender

José Luis Contreras, padre de Ender Bastardo

enderbastardo

Ender Bastardo, joven asesinado

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
carlos
carlos
7 años atrás

el chamo del minuto 2:14 lo mataron tambien.