EN VIDEO: “En amor en 4 tiempos”, Homenaje al Comandante Hugo Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

homenaje-4-tiempos
El presidente Chávez, el hombre que ha llenado de esperanza al pueblo, es reconocido por los venezolanos como el Libertador del siglo XXI. Desde el primer tiempo, el del pacto de Punto Fijo, que vio las primeras luces con la rebelión de un grupo de patriotas, que reaccionaron ante las injusticias de los gobiernos de entonces, pasando por un segundo tiempo de construcción que vio forjarse al líder, electo una y otra vez por la mayoría de los venezolanos.


Texto: Prensa @Sigamos_Juntos

El tercer tiempo, la revolución, la revolución invicta que vivió los mas duros momentos en una unión inquebrantable de la gente con su líder, venciendo una y otra vez a quienes nunca quisieron al pueblo conduciendo su propio destino. El cuarto tiempo, el que vivimos, en el que seguimos juntos, el camino que nos ha enseñado nuestro Comandante Eterno, el camino del líder revolucionario.

Acompañado de una hermosa interpretación del Sistema de Orquestas de Venezuela, he aquí la biografía política del mas grande de los venezolanos de nuestros tiempos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios