Desde este martes, Radar 96 cambia su horario de 9 a 11 de la noche

El equipo de Radar 96 FM. Foto: D. Liendo

El equipo de Radar 96 FM. Foto: D. Liendo

Este programa, que se transmite de lunes a viernes habitualmente entre 12:30 m y 2 de la tarde por el dial de la emisora del Poder Popular para la Cultura, Alba Ciudad 96.3 FM, saldrá al aire desde este martes 2 de abril en horario nocturno. Así lo manifestaron los productores y moderadores de RADAR 96, José Ángel Lanz, José “Goyo” Sánchez y José Yarce quien da vida al personaje  T-2021, quienes precisaron que será entre 9 y 11 de la noche que brindarán a sus usuarios y usuarias, las secciones y ocurrencias a que los tienen acostumbrados. Luego de las elecciones del 14 de abril, retornarán a su horario acostumbrado.


Texto: Alba Ciudad – Daniel Liendo Jiménez.

Radar 96, acompañados del eslogan “música de todo el mundo, a tu alcance y en todos los idiomas”, es una revista cultural, musical y deportiva, encargada de mostrar el talento musical de Venezuela y el mundo, difundir el acontecer de la cultura, reiterando que Alba Ciudad 96.3 FM es la frecuencia del Ministerio del Poder Popular para Cultura, resaltando a su vez que visibiliza permanentemente la información deportiva desde sus vertientes comunitario, semi profesional y profesional.

Radar 96, también es y será ¡cero payola! “Aquí no hace falta pagar para sonar sino las ganas de triunfar para brillar, nuestra principal premisa es llevar a los oídos de las y los venezolanos, el talento que abunda en nuestra patria sin distinción de géneros musicales, por esa razón cada día de la semana tiene una temática distinta:

  • Los lunes se lo dedicamos a los géneros como el reggae, Ska hip, hop y rock,
  • Martes: música del recuerdo los años 50,60, 70, 80 y 90 se hacen presente.
  • A mitad de semana la balada se apodera de nuestro espacio, mientras que los jueves suena la Rockola con sabor latino y la música electrónica.
  • Los viernes se activa la pachanga con salsa y merengue de la buena.

La Canción necesaria y nuestra hermosa música venezolana siempre está presente porque para nosotros lo nuestro es lo mejor,” sostuvieron Lanz, Sánchez y Yarce, la tríada de RADAR 96.

Para finalizar, manifestaron que “una vez que realicemos victoriosamente las elecciones presidenciales del 14 de este mes, Radar 96 regresará a su acostumbrado horario vespertino”, enfatizaron el trío de comunicadores. Los contactos con producción aparte de los números telefónicos de cabina pueden continuar realizándolos por la cuenta de tuitter @RADAR 96FM

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz