Colectivos artísticos rendirán homenaje al Comandante Hugo Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A las 7 de la noche del jueves 4 de abril, colectivos artísticos de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) rendirán un homenaje musical al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías. La actividad se realizará en la sala Ana Julia Rojas de la Unearte, con una programación titulada “Un canto pal arañero”, organizado por el colectivo Avanzada Revolucionaria para las Artes 4 de febrero (Arepa 4F). Participarán Valentina Becerra, Belén Ojeda, Ximena Benítez, Dieter Negrín, Surconciente, Celenia Arreaza, Alí Velázquez, Libeslay Bermúdez y Fabiola José. También intervendrán Carlos Sanoja, Pedro Barboza, Víctor Manuel Bolívar, Alejandra Segovia, Gastón Fortis, Pedro Marín, Santiago Key, Argelia Silva, Emiliano Montes y la agrupación Terracanto. Como invitado especial estará presente Leonel Ruíz.


Texto: AVN

El acto constituye “una sentida expresión de amor hacia el gigante Chávez, que contará con músicos vinculados a la Unearte,cuyas propuestas sonoras entrarán en simbiosis con la poesía declamada”, refirió el colectivo en un comunicado de prensa.

Arepa 4F informó que durante la actividad se fijará posición acerca del compromiso de los artistas y cultores con el proyecto de la Patria y la transformación de la sociedad desde la conciencia y los valores del hombre nuevo.

De acuerdo con el comunicado, en la actividad participarán con música y poesía Valentina Becerra, Belén Ojeda, Ximena Benítez, Dieter Negrín, Surconciente, Celenia Arreaza, Alí Velázquez, Libeslay Bermúdez y Fabiola José. También intervendrán Carlos Sanoja, Pedro Barboza, Víctor Manuel Bolívar, Alejandra Segovia, Gastón Fortis, Pedro Marín, Santiago Key, Argelia Silva, Emiliano Montes y la agrupación Terracanto.

Como invitado especial estará presente Leonel Ruíz. La entrada es completamente libre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios