Capriles acata y suspende marcha de este miércoles pero repite llamado a cacerolazos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Convoqué a manifestar al día de mañana, y con responsabilidad decidí que mañana no vamos a movilizarnos, pido a mis seguidores recogerse”, dijo este martes el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, en rueda de prensa luego de que el Presidente Nicolás Maduro anunciara que no se permitirá la marcha que la oposición había pautado al CNE, debido al peligro de violencia que planteaba la misma. Exigió Capriles a sus seguidores no caen en violencia, pero no se disculpó ni mandó condolencias a las familias de 7 personas asesinadas en los hechos de violencia de ayer; todo lo contrario, le achacó la responsabilidad al gobierno nacional.

Texto: Luigino Bracci, Alba Ciudad

Capriles, en la rueda de prensa con medios internacionales efectuada este martes en la tarde, convocó este martes a un nuevo “cacerolazo” a las 8 de la noche.

El “cacerolazo” del pasado lunes fue el detonante de diferentes hechos de  violencia, acoso sistemático a centros de salud (CDI y Barrio Adentro), medios de comunicación y casas de particulares y funcionarios públicos. Varias de las siete heridas o asesinadas el lunes lo fueron durante protestas de extremistas y guarimbas, de las cuales Capriles insistió en desmarcarse. Indicó a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, que no use su posición para perseguirlo.

Insistió Capriles en acusar al gobierno de ser ilegítimo, débil y sin liderazgo, y que exigen el conteo voto a voto.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
11 años atrás

[…] respuesta al “cacerolazo del odio” convocado hace minutos por el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski para las 8 de la noche, el Presidente Nicolás Maduro convocó a la misma hora un gran cohetazo y a […]