Villegas: “Hay una operación psicológica desplegada para generar intranquilidad en el pueblo”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

evillegasEl ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló este viernes que “vivimos un momento muy particular, hay una operación psicológica desplegada para generar intranquilidad en el pueblo venezolano”. Desde un evento relacionado con la televisión digital abierta en el barrio El Limón, indicó: “Hay que hacer un llamado a los interesados en crear zozobra a que dejen quieto a quien está quieto”.


Texto: Noticias24 y AVN

El ministro expresó que a través de redes sociales y páginas web “se vienen diciendo cosas espantosas” contra el Presidente, su familia y el pueblo venezolano. “Quieren (la oposición) enloquecer al pueblo venezolano con su locura. Les insisto: respeten y dejen quieto al que está quieto, dejen quieto al pueblo venezolano”, expresó.

Ministro Ernesto Villegas sobre los rumores que circulan este jueves y viernes

Resaltó Villegas: “El pueblo ha pasado todos estos días y meses con una altura, un civismo y una madurez extraordinaria. Los venezolanos tienen derecho a continuar construyendo patria en medio de un clima de tranquilidad, entusiasmo, solidaridad y amor con el comandante Chávez”.

El ministro comentó que “el Presidente está en su proceso de recuperación, sus parientes lo acompañan, quien puede imaginar que haya una familia que se preste para las cosas espantosas que vienen diciendo a través del Twitter, los mensajes, la internet”, comentó cuando también manifestó que “eso no tiene ningún sentido y el pueblo está claro y de pie con su jefe de Estado”.

Asimismo, expresó que “ayer, un canal de TV llegó al extremo de contradecirse en los mensajes que colocaba en sus pantallas, había un letrero que señalaba que había sido restringido el acceso vehicular al Hospital Militar para tratar de sembrar zozobra y que algo raro estaba pasando, pero resulta que sus cámaras mostraban carros entrando y saliendo de este centro asistencial. Definitivamente Chávez los tiene locos y lo peor es que quieren enloquecer al pueblo con sus locuras”.

El martes pasado, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que a través de las redes sociales y páginas web siguen publicándose fotos y notas de prensa que exponen la vida privada de los hijos del presidente Chávez, como parte de una campaña desestabilizadora orquestada por la derecha venezolana. Esta es una cosa detestable. Le hemos dicho a la derecha que se meta con nosotros, que hable con nosotros y dejen quieta a la familia del presidente Chávez”, exigió Maduro en ese momento.

Autoridades rechazan rumores de irregularidades en el centro de Caracas y Petare

Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc abatieron a un sujeto de 29 años en la Esquina La Marrón, en las cercanías de la Plaza El Venezolano. Rumores en la red social Twitter señalaron caos en el centro de Caracas, algo que las autoridades desmintieron.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios