Ska-P viene a Venezuela a tocar en homenaje al Comandante Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pantallazo-5

Ska-P en Argentina el pasado 23 de marzo. Foto: Nicolás Córdoba

En su cuenta oficial en la red social Facebook, el grupo madrileño de ska político informó que se presentarán el jueves 4 de abril en Maracaibo (PDVSA La Estancia) y el sábado 6 en Caracas, en la Zona Rental de Plaza Venezuela. “Hemos aceptado gustosos tocar en dos conciertos en homenaje al Comandante Hugo Chávez”, explicaron. “Serán 2 días históricos y SKA-P no podía faltar. Allá estaremos con el pueblo venezolano poniendo nuestro granito de arena para que esta revolución siga adelante, la semilla que plantó Hugo esta brotando con fuerza y nadie lo va a parar”. En el concierto en Caracas también estarán Dame Pa’ Matala y el rock proletario de El Pacto.

Texto: Luigino Bracci, Alba Ciudad 

Ambos conciertos serán a las seis de la tarde y se espera un próximo anuncio de las autoridades venezolanas informando de los grupos que formarán parte de este concierto junto a la agrupación madrileña, si bien ya fueron confirmadas la agrupación yaracuyana Dame Pa’ Matala y el rock proletario de El Pacto desde el estado Lara.

El grupo realiza en estos momentos una gira internacional que los ha llevado por países como Costa Rica, México, Chile, Argentina y Francia. En todos los casos han presentado mensajes de apoyo a la revolución bolivariana tras la partida física del Comandante Hugo Chávez.

Dejamos a continuación el mensaje dejado en Argentina el pasado 23 de marzo, al tocar la canción El Libertador. skap-argentina-el-libertador-23-marzo-2013

También dejamos el mensaje dejado por Ska-P en México el pasado 20 de marzo, tocando la misma canción dedicada al Simón Bolívar y al Comandante Chávez. 26 – El Libertador – Ska-P en vivo en Mexico (mensaje a Venezuela)

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios