Roque Valero: Es inevitable manifestar mi tendencia política

roque-valero

El actor que encarna a nuestro Libertador Simón Bolívar en la nueva película producida por La Villa del Cine, titulada “El Hombre de las dificultades”, manifestó vía telefónica durante el programa La Bodega Cultural de Alba Ciudad 96.3 FM que, “así como no lo encuestaron sobre su tendencia político-partidista al otorgarle el papel que aceptó, ahora se hizo inevitable que manifestara su preferencia y gusto por la acciones del Gobierno Bolivariano”. Lamentó que el Comandante Chávez no pudiera ver la película, que fue grabada parcialmente en Cuba y en el Buque Escuela Simón Bolívar, y cuyo retorno coincidió con el del Comandante Chávez a Venezuela.

Texto: Alba Ciudad / Daniel Liendo Jiménez

Roque Valero interpreta el personaje del Padre de la Patria, Simón Bolívar en el film que es dirigida por Luis Albero Lamata y que desde el 5 de julio estará en las salas de cine para el deleite de todos y todas.

En conversación con el ministro del Poder Popular para la Cultura: Pedro Calzadilla, indicó que frente a la polémica desatada por su decisión de incorporarse a la lucha por los logros del gremio junto a las instituciones del Gobierno Bolivariano esbozó que si “Henrique Capriles hubiese sido presidente en ese momento (cuando le ofrecieron el papel en la película), sí me hubiesen hecho exámenes ideológicos a ver si pertenecía a la tendencia caprilista”.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio (Haga click con botón derecho y seleccione Guardar vínculo como…) 

Un antes y un después del Cine Venezolano

El actor, compositor, guitarrista y cantante Roque Valero, señaló que estuvieron filmando 2 meses en escenarios y locaciones ubicados en la República de Cuba y recordó que coincidió con la llegada del Presidente Comandante Hugo Chávez para someterse a su tratamiento médico en la isla mas grande de Las Antillas. Lamentó que el Comandante Chávez no pudiera ver lo filmado. Actualmente está en los avatares del doblaje de voz de su personaje en la película que conmovido asegura marcará el antes y despúes dentro del mundo del Cine Nacional.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio (Haga click con botón derecho y seleccione Guardar vínculo como…) 

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Roque Valero: Es inevitable manifestar mi tendencia política"

Notificar en
avatar
600
Ibrahim Peralta
Invitado

Bien Hermano!!! Siempre he tenido la idea que eres de pensamiento revolucionario y se que la mayoría de compatriotas dentro del medio artístico tiene esa forma de pensar, me parece heroico lo que haces… invita a los demás compañeros a unirse a la lucha adentro en busca de un mundo mejor… ¡Chavez vive, la lucha sigue!

wpDiscuz