Roque Valero: Es inevitable manifestar mi tendencia política

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

roque-valero

El actor que encarna a nuestro Libertador Simón Bolívar en la nueva película producida por La Villa del Cine, titulada “El Hombre de las dificultades”, manifestó vía telefónica durante el programa La Bodega Cultural de Alba Ciudad 96.3 FM que, “así como no lo encuestaron sobre su tendencia político-partidista al otorgarle el papel que aceptó, ahora se hizo inevitable que manifestara su preferencia y gusto por la acciones del Gobierno Bolivariano”. Lamentó que el Comandante Chávez no pudiera ver la película, que fue grabada parcialmente en Cuba y en el Buque Escuela Simón Bolívar, y cuyo retorno coincidió con el del Comandante Chávez a Venezuela.

Texto: Alba Ciudad / Daniel Liendo Jiménez

Roque Valero interpreta el personaje del Padre de la Patria, Simón Bolívar en el film que es dirigida por Luis Albero Lamata y que desde el 5 de julio estará en las salas de cine para el deleite de todos y todas.

En conversación con el ministro del Poder Popular para la Cultura: Pedro Calzadilla, indicó que frente a la polémica desatada por su decisión de incorporarse a la lucha por los logros del gremio junto a las instituciones del Gobierno Bolivariano esbozó que si “Henrique Capriles hubiese sido presidente en ese momento (cuando le ofrecieron el papel en la película), sí me hubiesen hecho exámenes ideológicos a ver si pertenecía a la tendencia caprilista”.

25 MARZO LA BODEGA CULTURAL SONIDO ROQUE VALERO

Un antes y un después del Cine Venezolano

El actor, compositor, guitarrista y cantante Roque Valero, señaló que estuvieron filmando 2 meses en escenarios y locaciones ubicados en la República de Cuba y recordó que coincidió con la llegada del Presidente Comandante Hugo Chávez para someterse a su tratamiento médico en la isla mas grande de Las Antillas. Lamentó que el Comandante Chávez no pudiera ver lo filmado. Actualmente está en los avatares del doblaje de voz de su personaje en la película que conmovido asegura marcará el antes y despúes dentro del mundo del Cine Nacional.

25 MARZO SONIDO ROQUE VALERO 2 LA BODEGA CULTURAL

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ibrahim Peralta
Ibrahim Peralta
11 años atrás

Bien Hermano!!! Siempre he tenido la idea que eres de pensamiento revolucionario y se que la mayoría de compatriotas dentro del medio artístico tiene esa forma de pensar, me parece heroico lo que haces… invita a los demás compañeros a unirse a la lucha adentro en busca de un mundo mejor… ¡Chavez vive, la lucha sigue!