“Patria Querida”, por Lloviznando Cantos y otros intérpretes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

HUGO CHAVEZ PATRIA QUERIDA

El himno del Batallón Bravos de Apure, la última canción que entonó públicamente el Comandante Hugo Chávez aquel inolvidable 8 de diciembre de 2012, horas antes de partir a Cuba, fue versionado por el grupo Lloviznando Cantos, usando la voz del Presidente Eterno. Aquí se la dejamos en formato MP3.

Patria Querida – Lloviznando Cantos y el Comandante Hugo Chávez

 

Versión instrumental por la Orquestra Filarmónica Nacional

Patria Querida – Himno De Los Blindados Bravos De Apure instrumental

 

Versión por  la Orquesta Filarmónica Nacional, con Franklin De Lima como Solista:

Patria Querida – Orquesta Filarmonica Nacional

 

Versión por Un Sólo Pueblo

22 – Patria Querida – Un Solo Pueblo

 

Versión en gaita por el Ensamble FundaGraez

Patria Querida (Himno Batallon Bravos de Apure) – Ensamble FundaGraez

 

Canción tal cual fue entonada a capella por el Presidente Chávez

Hugo Chávez – Patria Querida

 

Además, la espectacular canción “Batalla de Carabobo” por Lloviznando Cantos, en MP3.

Batalla de Carabobo – Lloviznando Cantos

 

Suscribirse
Notificar en
guest

52 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
aj40aponte
aj40aponte
11 años atrás

es superlento pero descarga seguro! y en buena calidad o si no utilicen la pauta que les da el amigo robert gracias!

Espada Bolivariana
Espada Bolivariana
11 años atrás

¡SALUDO SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO!

…ya bajé El Himno del Batallón de Bravos de Apure con la Voz de Nuestro Presidente Hugo Chávez.

…y les digo a los apátridas que jamás dejaremos que ustedes gobiernen este país, eso se lo juramos todos los Revolucionarios Chavistas.

…otra cosa, ojalá y puedan “albaciudad.org” publicar el Himno de la República Bolivariana de Venezuela con la Voz de nuestro Presidente Hugo Chávez, así como la instrumental del Himno del Batallón de Bravos de Apure.

…por cierto, a los que no pudieron bajar la música, creo que les hace falta un programa, no soy experto en computación, pero busquen ayuda para bajar los Himnos en formato mp3, quizás “albaciudad.org” pueda guiarlos o alguién que pueda informar cómo se baja los formatos mp3 y los programas que se deben instalar.

¡Viva Chávez!
Viviremos y Venceremos… ¡Hasta la Victoria Siempre!

Oswaldo
Oswaldo
11 años atrás

Excelente versión, a los que no puedan descargarlo esperen que se reproduzca el archivo y luego hagan click con el botón derecho del ratón y buscan guardar como…

Seria bueno y disculpen la molestia a los camaradas de Alba 93.6 FM , nos podrían brindar la pista del Himno del Batallón Bravos de Apure, solo el sonido de la banda marcial por favor? Gracias!!!

Lucas
Lucas
Responder a  Oswaldo
11 años atrás

camarada cuando te lo den me lo pasas x favor es lo mas lindo en himnos que he escuchado te lo boy agradecer . viva Chávez

Paulo Conde
Paulo Conde
11 años atrás

Saludos, hay problemas para descargar estos archivos. Serían tan amables de enviármelos por correo, especialmente el de la filarmónica que no lo encuentro en ningún oro sitio. Al recibirlo puedo publicarlo en un servidor más rápido y colocaría el enlace aquí para que pueda ser descargardo por todos los interesados.

carlos leon
carlos leon
Responder a  Paulo Conde
11 años atrás

pablo saludos camarada aqui te dejo el enalace del himno del batallon bravos de apure aqui lo puedes conseguir

https://www.box.com/s/ymksbimrv101vkl0ija3

milmarp
milmarp
11 años atrás

Buenas noches. Logré bajar la canción que canta el comandante a capella, pero quiero bajar la de la Batalla de Carabobo de Lloviznando Cantos y no se puede, se queda colgado… Si hay alguna solución, me gustaría si es posible nos avisen. Soy su seguidora por Twitter… Gracias

Idelfonso
Idelfonso
11 años atrás

No logré descargar las canciones. Por favor revisen bien que pasa porque sale un error. Gracias

Gustavo Soto P.
11 años atrás

Me la pueden Mandar al Correo que les escribi a: global.knowledge.ca@gmail.com
Graciaaaaaas….!!!

robert
robert
11 años atrás

es fácil usen un gestor de descargas como flahget cuando abren el enlace de descarga copian el link y te da la opción de descargar y funciona muy bien ya las descargue!!!

milmarp
milmarp
Responder a  robert
11 años atrás

Muchas gracias, dió resultado

Gustavo Soto P.
11 años atrás

Hola Estimados Camaradas, reciban un cordial saludo deseo de verdad ya que ustedes son especialistas en sonido que agreguen la pieza majestuosa musical de la filarmonica del Himno del Batallon Bravos de Apure sin voz solo Instrumental para colocarlo como Ring Tone en mi Telefono Celular…
Les agradezco de Antemano sus buenos oficios…
Independencia y Patria Socialista… Viviremos y Venceremos….

joclin
joclin
11 años atrás

buenas noches….llevo dias tratando de descargar la cancion entonada por el grandisimo e insuperable hombre que movio cada particular, la cantada por nuestro presidente y no he podido…sera que tienen problemas con el servidor. Trato y presenta error.saludos revolucionarios,.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

memoak47
memoak47
11 años atrás

HOLA LLEVO HORAS INTENTANDO BAJAR LAS CANCIONES Y NO PUEDO REVISEN LA PAGINA HABER QUE PASA

MClara21Siempre
MClara21Siempre
11 años atrás

Amigos, por favor!!! Revisen los enlaces, no se pueden ni escuchar bien, se corta a cada rato y mucho menos el tratar de bajarlas.
Por favor!!!!!!!!!!!!!!

Lucas
Lucas
Responder a  MClara21Siempre
11 años atrás
Mariana
Mariana
11 años atrás

Hola amigos, intente descargar la de la Orquesta Filarmónica Nacional y no descarga completa, se queda pegada y produce un error, por favor para que la arreglen

Lucas
Lucas
Responder a  Mariana
11 años atrás

Amiga descargalo de aqui ahora hasta mi tlf llora ese sentimiento de como le canta a su patria descargalo de aqui dale a descarga sale pequeño no al grande y para todos que lo quieran descargR pero la descarga solole descargara a las personas d buen corazon y bellos sentimientos http://www.genteflow.com/mp3/patria-patria-patria-querida-chavez.html

yazmin
yazmin
Responder a  Lucas
11 años atrás

gracias si descargó bien… 😉

Sankroy
Sankroy
11 años atrás

Buenas,

Amigos las canciones ni se pueden escuchar y mucho menos bajar ya lo he intentado y nada!

Por favor revisen a ver que sucede con el servidor de su pagina!

Gracias!

Alí Ramírez
Alí Ramírez
Responder a  Sankroy
11 años atrás

Amigo utilice el programa aTube Catcher

diogenesu
diogenesu
11 años atrás

mi comandante siemrpe estaras con nosotros siempre estaras en cada rincon de venezuela, en los niños, en los adultos mayores, en los jovenes, en la gente que hoy dia tiene empleo gracias a ti, en las madres del barrio, en los hijos de la patria, en la mision sucre, en la mision robinson, en la mision ribas, en los simonsitos, en pdvsa, en los ministerios, en las gobernaciones rojas rojitas, en las alcaldias rojas rojitas, en cada venezolano, en cada venezolana, en los montes, en los llanos, en las sabanas, en los andes, en los tepuyes, en los medanos, en las islas e islotes, en las costas, en la cordillera, en todos lados siempre estaras porque tu te preocupaste por mi pais ahora le toca al pueblo como dijiste en el 98 en tu primera campaña politica llego la hora del pueblo. tu legado no morira dejaste ocho millones de hijos en toda venezuela sin contar los que dejaste por el mundo entero, chavez dejaste de ser un venezolano para convertirte en el sueño de los pobres a nivel mundial. INDEPENDECIA Y PATRIA SOCIALISTA, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

Ivon
Ivon
Responder a  diogenesu
11 años atrás

Querido amigo: que hermoso tu comentario. Aun hoy no puedo creer que el ya no esta fisicamente aqui…la nostalgia que siento es inmensa y lloro su partida, a veces no lo puedo asimilar. Lloro cada vez que lo pasan po tv y mi corazon se llena de dolor….nadie como el..unico e insustituible. Que bello cuando aparecio por ultima vez en publico cantando PATRIA QUERIDA. Para mi nunca sera olvidado siempre en mis recuerdos y mi corazon. Simplemente lo amo, lo extrano y estara encada rincon de nuestra PATRIA QUERIDA!!!

Jesus Alarcon
Jesus Alarcon
Responder a  Ivon
10 años atrás

camarada los verdaderos Patriotas, Revolucionarios, Camradas, nunca aceptaremos la partida de nuestro Comandante Supremo por eso la Consigna es “CHAVEZ VIVE”