Nicolás Maduro será juramentado como Presidente este viernes

diosdadoEl presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que este viernes a las 7 de la noche se convoca a una sesión especial en la Academia Militar, en la cual, siguiendo las instrucciones del Presidente Hugo Chávez y en cumplimiento del artículo 233 de la Constitución, será juramentado Nicolás Maduro como Presidente encargado al decretarse la ausencia absoluta del Presidente de la República.


Texto: VTV

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó que este viernes, a las 7:00 de la noche, se realizará una sesión especial del Parlamento en el Salón de Honor de la Academia Militar de Venezuela, en Caracas, para juramentar a Nicolás Maduro como presidente encargado, en cumplimiento del artículo 233 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“La Constitución nos obliga a realizar una serie de actividades ante la falta absoluta del presidente Chávez (…) Para nosotros es fundamental que esta revolución siga a delante para cumplir con el Comandante Hugo Chávez, para cumplir con el Programa de la Patria”, dijo.

“Si alguien se merece honores es el comandante Hugo Chávez, es más quien se lo merece es el pueblo, que abrió los ojos. Chávez fue quien les abrió los ojos y despertó su conciencia (…) Señores de la oposición dejen de estar manipulando que aquí se hará lo que se tenga que hacer. Este pueblo ama a Chávez y pide a gritos en la calle que el presidente Chávez acompañe a Bolívar en el Panteón, si hay que enmendar la Constitución aquí están los mecanismos”, sostuvo.

Por otra parte el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, defendió la propuesta de embalsamar el cuerpo del líder de la Revolución Bolivariana. “Esas son decisiones que ha anunciado Nicolás, esta que estoy anunciando yo en este momento tienen que ver con un equipo político, que designó el comandante Chávez”.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz