Ministro Villegas calificó como provocación que Capriles inicie campaña en Barinas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ERNESTO-AEl ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, calificó como provocación la decisión anunciada este viernes por el aspirante presidencial de la derecha, Henrique Capriles, de iniciar su campaña electoral en el estado Barinas. En su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljakE, el ministro recordó que el candidato socialista Nicolás Maduro hizo su anuncio el pasado miércoles, y “ahora el candidato copión anuncia lo mismo”.

Texto: AVN

“Queda claro que el Comando del Odio, asesorado por JJ Rendón, escogió el camino de la provocación”, escribió Villegas en un segundo tuit, luego de criticar que sea una copia de la ruta de campaña que días pasados anunciara el candidato Maduro.

Villegas aseguró que “inventen lo que inventen, no podrán detener el huracán bolivariano en Sabaneta, cuna de Chávez, y luego en ciudad de Barinas”.

Este viernes, durante un recorrido por el occidente del país, el candidato Capriles anunció que el próximo martes iniciará oficialmente la campaña electoral desde el estado Barinas. Los detalles se conocerán el lunes durante una rueda de prensa.

Copiar acciones, políticas e incluso lenguaje del chavismo no es un hecho nuevo en la derecha criolla. La semana pasada el propio candidato de la derecha evidenció su intento de copiar el lenguaje que identifica y caracteriza a la revolución y al pueblo que apoya la continuidad del proceso.

Palabras como patria, pueblo, corazón del pueblo e incluso el propio nombre del Libertador Simón Bolívar, que utilizaron para dale nombre al comando de la derecha, es un fiel plagio del lenguaje que identifica a la revolución y pone en evidencia la falta de personalidad de la oposición nacional.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios