Hija del Comandante Chávez exige respeto para su familia y critica duramente a Capriles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hugo-Chavez-Maria-Gabriela-AP_LRZIMA20130306_0184_4
La noche de este martes, María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter un pronunciamiento “contra quienes quieren jugar con el dolor de mi familia”, dos días después de que el candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, afirmara que el Comandante Hugo Chávez había muerto semanas atrás y que su muerte había sido manipulada con propósitos electorales. “Es sencillamente inconcebible pensar que una familia entera, hijos, hermanos, nietos, padres, nos hayamos podido prestar para tamaña mentira. Desde el mes de diciembre, mis hermanos, mis tíos, mis abuelos, mi hija y mis sobrinos, no hemos descansado cada día dándole AMOR a ese ser que lo único que nos dio toda la vida fue eso, AMOR”.


Texto: Alba Ciudad y Agencias

Minutos después de que se publicara esta respuesta, el Ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas la leyó desde la Academia Militar donde se vela hace seis días en capilla ardiente al líder socialista. Este acto fue transmitido en directo por Venezolana de Televisión.

Ernesto Villegas lee carta de María Gabriela Chávez reclamando a Capriles su actitud

A continuación el texto completo:

Nunca me he involucrado directamente en cuestiones de política, pero en estos momentos tan delicados y vitales para mí y para el pueblo, me veo en la necesidad de alzar mi voz contra quienes quieren jugar con el dolor de mi familia, el dolor de mi pueblo y sobre todo con la memoria de mi gigante padre! Es sencillamente inconcebible pensar que una familia entera, hijos, hermanos, nietos, padres, nos hayamos podido prestar para tamaña mentira. Desde el mes de diciembre, mis hermanos, mis tíos, mis abuelos, mi hija y mis sobrinos, no hemos descansado cada día dándole AMOR a ese ser que lo único que nos dio toda la vida fue eso, AMOR. Y en ningún instante dejamos de rogar al cielo por el milagro de ver a papá sano, fuerte y de pie! El viernes 1 de marzo, yo estuve con él haciendo nuestras oraciones, luego bajé a la misa de inauguración de la capilla en el Hospital Militar y posteriormente volví a verlo junto al Ministro Jorge Arreaza (a quién él amó como a un hijo más), y aunque se sentía cansado estuvo dando instrucciones de gobierno y pidiendo información sobre la situación en el país.

María Gabriela y su padre en 1986. Publicado hoy vía Instagram

María Gabriela y su padre en 1986. Publicado hoy vía Instagram

No es justo, no es humano, no es aceptable que ahora pretendan decir que hemos estado mintiendo con respecto a la fecha de su partida. Venezuela, con toda la responsabilidad del mundo, con toda la sinceridad del alma destrozada de una hija que AMÓ y AMA a su padre infinitamente, les digo que mi gigante murió luchando y murió en su patria el día 5 de marzo de 2013. Exactamente una semana antes de mi cumpleaños. No jueguen mas con el dolor de un pueblo y una familia que está devastada ante esta dura realidad.Finalmente, a los señores de la oposición enferma y especialmente al señor Capriles le digo lo siguiente “siempre se ha dicho que la política es sucia. Señores, por el bien de la patria, les exhorto a hacer política y a no ser tan SUCIOS”

Muchas gracias.

MARIA GABRIELA CHÁVEZ COLMENARES

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MAGGI
MAGGI
11 años atrás

ME PARECE MUY BIEN QUE LA FAMILIA DEL PRESIDENTE TOME POSICION A TAN GRAVE OFENSA DEL BURRO DE CAPRILES PORQ NO ES JUSTO LO QUE ESE SEÑOR A DICHO CADA VEZ QUE HABLA LA CAGA, SEÑOR CAPRILES CALLADITO SE VE MAS BONITO. SE LE RECOMIENDA A LA FAMILIA QUE TOMEN MEDIDAS LEGALES ANTE ESTE CANALLA