EN VIDEO: “Si yo fuera homosexual, lo asumiría con orgullo a los cuatro vientos”, señaló Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_mg_34961363211260“El peor homofóbico es el que se niega a sí mismo y discrimina al igual”, dijo el Presidente Encargado en respuesta a quienes le habían acusado de homofóbico por unas declaraciones recientes. “Ese señor (Capriles), de quien he dicho que es el señorito de los apellidos de alcurnia, el príncipe Nueva York, quien aún no ha explicado de dónde sacó la plata para comprarse el apartamento de más de 5 millones de dólares que tiene allá, y nunca lo responderá; él salió iracundo contra mí, diciendo que yo me metí con su vida. Yo jamás me metí con su vida, lo respeto y tenemos que respetarlo todos, es absolutamente en serio”.


Texto: VTV

Así respondió el Presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, durante una intervención en el arranque de las actividades de Filven 2013, en ela Sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño de Caracas. “Nuestra bandera y honor es el amor y nuestra victoria será cuando prevalezca el amor sobre el odio, cuando prevalezca la paz con justicia verdadera, cuando nos amemos los unos a los otros y las unas a las otras”, expresó.

Maduro: ¡Si yo fuera homosexual, lo asumiría con orgullo a los 4 vientos!

Advirtió que toda su vida, como venezolano, ha sido respetuoso de la vida privada de los seres humanos, y como venezolano una vez dijo una palabra coloquial muy criolla, de la cual pidió perdón. “Me salió del Alma”, dijo. “Y en el término de la vida sexual de lo que hoy se conoce con el concepto de ‘Diversos Sexuales’, ellos son los amigos y amigas de uno, de siempre, desde niño y joven, tan es así que se propuso una enmienda a la Constitución para reconocer su existencia y el respeto supremo de la República y de la Patria a estos hermanos y hermanas Diversos Sexuales, pero la oposición y la derecha mandó a votar en contra de esa enmienda”, recordó.

“Es un ejemplo. Por eso no sean manipuladores medios de comunicación de la burguesía. Nuestro respeto absoluto, porque cada uno es dueño de su vida”. “Yo no me metí con la vida sexual del candidato de la oposición, no me metí, y él se siente aludido y el responde contra mí como si hubiera dicho cualquier cosa contra él”.

“Si yo fuera homosexual lo asumiría con orgullo a los cuatro vientos, y amaría a quien me tocara amar con el corazón, sin problemas, porque el peor homofóbico es aquel que siéndolo discrimina a los suyos”, dijo Maduro. “Es como el capataz de las haciendas esclavistas”, comparó, señalando aquella la figura del “capataz” ocupado por un traidor que siendo esclavo también azotaba la espalda de sus compañeros africanos. “Así que no sea manipulador, señor candidato derrotado…Cada quien asume su vida”.

El alto funcionario presentó a uno de sus hijos, y comentó que junto a los hijos de Cilia Flores decidieron formar una familia que son compromiso de futuro. Reclamó que la derecha trata de manipular en el caso de su vida personal por esta unión familiar.

Maduro explicó que los “señores de la oligarquía” creen que por sus apellidos de “abolengo” tienen el derecho divino de tomar todos los poderes.

-Nosotros sólo tenemos dos apellidos, “Chávez Frías”, dijo sobre el simbolismo del Comandante-Presidente.
-Yo no lo quiero imitar, lo admiro, me siento su hijo, lo considero el maestro y protector, por cuanto respeta a quien asume con respeto su vida.

“Ahora va por el pecho otra derrota y ésta va a ser peor porque esta victoria que tendremos el 14 abril será la más grande de la historia que se haya conocido en la política del país y lo haremos por Hugo Chávez, por su memoria, por su ejemplo, por su fuerza, por la magnitud del legado histórico que nos ha dejado”.

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Blanca Gómez
11 años atrás

Así mismo es Señor Presidente (E)… A nadie le asiste el derecho de meterse en la cama de otras personas, a no ser qu quiera dormir con esa persona…
La condición sexual de cada persona es precisamente eso- de cada persona.-
Pueblo de Venezuela y Latinoamérica tenemos un compromiso muy grande y es seguir adelante con esta lucha para que el Comandante Chavez esté tranquilo y muy orgulloso de todos nosotros.- Un abrazo para todos…

Kenny
Kenny
Responder a  Blanca Gómez
11 años atrás

para ser franco señora, no pienso que Nicolas Maduro sea la persona mas adecuada para hablar de respeto a los homosexuales, si mi memoria no me falla, fue el quien en la elección pasada uso como el mas “maduro” de sus argumentos el que capriles era gay para criticarlo, luego lo siguió mario silva con el mismo argumento, ademas de que no es algo nuevo (video de 2009 que lo confirma: http://www.youtube.com/watch?v=zv6srHvMxiU&feature=player_embedded) y ahora que buscan mi aprobación como un “hermano de sexualidad diversa”, lo siento señores, me respeto demasiado a mi mismo para tragarme su hipocresía ahora que necesitan mi voto.

Pablo
Pablo
Responder a  Kenny
11 años atrás

Señorita o señora Kenny usted si es atrevida, cree que su voto nos hace falta, si la derrota que le vamos a dar sera mayuscula, necesitamos los votos de los que siempre nos han apoyado, los 8 millones y mas que apoyaron al comandante Presidente, que infulas tiene, SU voto es uno, o cree que vale mas que los de los 19 millones de votantes del pais.