“Maduro desde mi corazón”, descarga el tema en MP3

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

018_mg_9819_1364000873Les dejamos el tema ‘Maduro desde mi corazón’, canción que acompañará la campaña de Nicolás Maduro Moros, candidato de la Revolución y del Comando Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril. El tema es interpretado, por El Potro Álvarez, Hany Kauam, Los Cadillacs y Omar Enrique. Dejamos el tema a continuación para su descarga en formato MP3:

01 Maduro desde Mi Corazon


El estreno fue realizado este viernes 22 de marzo durante un multitudinario acto presidido por el jefe de Estado (E) Nicolás Maduro, en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, en Maracaibo, estado Zulia. “Chávez para siempre, Maduro presidente, Chávez te lo juro, mi voto es para Maduro”, es el coro del tema musical.

La melodía inicia con el audio de archivo del Comandante Hugo Chávez en su última proclama del 08 de diciembre de 2012, en la que nombró a Nicolás Maduro como su sucesor.

Texto: Correo del Orinoco

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
luis faria
luis faria
11 años atrás

tengo 50 años mi voto es pa vos maduro mi profesión soy tubero de aguas servidas 30 años trabajando este oficio como me gustaría tener una micro empresa para seguir haciendo lo que yo se hacer y así poder sanear tantos barrios que lo necesitan

MEGUSTA
Responder a  luis faria
10 años atrás

MEGUSTA ESE IMISORA