Iris Varela: El mismo Pueblo que Chávez amó, no lo traicionará jamás

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ministra-de-asuntos-penitenciarios-iris-valera“Hugo Rafael Chávez Frías sigue dando las líneas para que esta revolución avance. El mismo pueblo lo sigue acompañando. El Comandante Supremo en 14 años, levantó todo en este país y produjo como 100 años de ejercicio de gobierno. Tenemos que continuar unidos. Esa es nuestra tarea. Él entregó su vida por nosotros pues nos amó a todos, porque lo mas importante en su gestión es la felicidad y calidad de vida de su Pueblo que a diario vemos en toda Misión, espacio, evento o proyecto a concretar. Él se metió en el corazón de todos quienes lo tendremos por siempre como manifestación de amor eterno y ese mismo Pueblo que lo acompaña desde 1992 cuando levantó el Honor del Pueblo y la Fuerza Armada (…) no lo traicionará.”

Texto: Alba Ciudad / Daniel Liendo Jiménez

Quien así se expresó en la mañana de este miércoles, es la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP) del Gobierno Bolivariano, María Iris Varela Rangel, en su acostumbrado programa de radio semanal denominado “No te prives” y que se transmite todos los miércoles, entre 7 y 8 de la mañana por Alba Ciudad 96.3 FM, emisora de radio adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La oposición va a saber que nos enseñó Chávez

Estamos combatiendo con la tristeza convertida en fuerza y la Ministra lo dice así:

20 MARZO SONIDO 2 NO TE PRIVES IRIS VARELA

La ministra Varela Rangel, moderó su espacio desde el estudio de radio, en compañía de Francisco Solórzano (Frasso) y Freddy Bravo del equipo de prensa del MPPSP. “No te prives” se transmite todos los miércoles de 7 a 8 de la mañana desde Caracas por la señal matriz, Alba Ciudad 96.3 FM y retransmitido por 88.5 FM “Revoluciones por Minuto”, San Cristóbal, estado Táchira.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
cesar
cesar
11 años atrás

Esta tipa no sabe que Dios es justo, y algun dia le tapara esa jeta tan podrida del bazuco que aspira, dizque para que sea una buena ministra primero demuestre educacion, una abogada del diablo