Falleció el Comandante Hugo Chávez, Líder de la Revolución Bolivariana (+Video)

04maduro-reacc998

Desde el Hospital Militar de Caracas y en cadena nacional, el vicepresidente Nicolás Maduro informó que a las 4.25 pm, ha fallecido el Presidente Hugo Chávez. “Se ha previsto un despliegue especial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar junto a nuestro pueblo la paz”, indicó Maduro. “Su bandera será levantada con honor y con dignidad. Comandante, donde esté, mil gracias por este pueblo que usted amó, que usted protegió. A nuestro pueblo, le pedimos canalizar nuestro dolor en paz, con tranquilidad, con respeto”.

“A nuestro pueblo: vamos a acompañar a nuestro Presidente a su última morada en paz, juntos como una sola familia”, dijo quebrándosele la voz. Hizo numerosos llamados a evitar la violencia y pide al pueblo congregarse en los alrededores del Hospital Militar y de las plazas Bolívar de cada rincón del país.

“Llevemos cantos de homenaje, de honor, el canto de Alí Primera: Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”, dijo Maduro en cadena nacional poco después de las 5:00 de la tarde.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz