Falleció el Comandante Hugo Chávez, Líder de la Revolución Bolivariana (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

04maduro-reacc998

Desde el Hospital Militar de Caracas y en cadena nacional, el vicepresidente Nicolás Maduro informó que a las 4.25 pm, ha fallecido el Presidente Hugo Chávez. “Se ha previsto un despliegue especial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar junto a nuestro pueblo la paz”, indicó Maduro. “Su bandera será levantada con honor y con dignidad. Comandante, donde esté, mil gracias por este pueblo que usted amó, que usted protegió. A nuestro pueblo, le pedimos canalizar nuestro dolor en paz, con tranquilidad, con respeto”.

Nicolás Maduro informa de la muerte del Comandante Hugo Chávez

“A nuestro pueblo: vamos a acompañar a nuestro Presidente a su última morada en paz, juntos como una sola familia”, dijo quebrándosele la voz. Hizo numerosos llamados a evitar la violencia y pide al pueblo congregarse en los alrededores del Hospital Militar y de las plazas Bolívar de cada rincón del país.

“Llevemos cantos de homenaje, de honor, el canto de Alí Primera: Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos”, dijo Maduro en cadena nacional poco después de las 5:00 de la tarde.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios