EN VIDEOS: “Me le cuadré y Chávez me hizo el saludo militar con la mano izquierda”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

009_mg_6692_1363235627“El último segundo de la despedida fue darnos la mano izquierda y él (Chávez) con los labios me preguntó: ¿Cómo está la salud? y le dije: bien Comandante, muy bien, tienes que cuidarte me dijo(…) y Fidel? le dije tengo entendido que está muy bien, me respondió llámalo y mándale saludos. Eso fue lo ultimo que conversé con él, le di la mano, me le cuadré. Él con la mano izquierda me dio un saludo tipo militar con una sonrisa y me echo la bendición”. Tal relato lo hizo anoche el presidente encargado, Nicolás Maduro, entrevistado por el canal privado Venevisión, quien recordó el último encuentro que sostuvo con el líder de la Revolución en el Hospital Militar.


Texto: CiudadCCS

Maduro agregó que ese día fue “el viernes 22 (de febrero) tuvimos una reunión el equipo político con él (Chávez) en tres sesiones. A las 5:45 o 5:50 entramos (a su habitación). El rostro de él era una hermosura, sus ojos, su sonrisa. lleno de una luz especial y de tranquilidad”.

Recalcó que a pesar la cánula traqueal que tenía el jefe de Estado se comunicaba “construyendo frases y también hablaba muy suave. Nosotros le leíamos los labios, tenía su mecanismo combinado. (…) Nos dio un conjunto de orientaciones que tiene Jorge Arreaza que seguramente se convertirán en un testimonio escrito”.

Parte 1

Nicolás Maduro en Venevisión, parte 1

Parte 2, donde relata cómo el Comandante Chávez le contó de su enfermedad

Nicolás Maduro en Venevisión da importantes detalles sobre enfermedad de Hugo Chávez

Parte 3, donde comenta sobre el nuevo sistema de divisas

Nicolás Maduro en Venevisión, parte 3

NUEVO SISTEMA ALTERNATIVO DE DIVISAS

El jefe de Estado informó que en los próximos días se anunciará al país la creación de un sistema complementario de divisas, que permitirá “acompañar a Cadivi y además permita poner en el mercado divisas necesarias para que funcione la economía”.

En entrevista al canal privado Venevisión, Maduro indicó que el equipo económico ajusta detalles de este nuevo sistema que reemplazaría al Sitme.

008_mg_6688_1363235627

“Aspiramos muy pronto anunciarlo (…) es un sistema que no perjudicará al país de ninguna manera, por el contrario, será un sistema al que podrá tener acceso cualquier venezolano, sea empresario o no”, explicó desde La Viñeta.

Dijo estar seguro de que cuando se anuncie este nuevo mecanismo “va a colmar de tranquilidad y satisfacción a los venezolanos que podrán acceder a este sistema”.

MUCHACHOS PARA LA VIDA

Con relación al tema de la seguridad, el también candidato presidencial afirmó que la única forma que haya respeto al orden social en el país es que existan autoridades que lo garanticen y ciudadanos con conciencia.

002_mg_7340_1363235625

“Yo quiero convertirme en el Presidente que rescate a esos muchachos para la vida, que le dé a este país la seguridad que necesita a partir de sacar de raíz los valores podridos a las armas, drogas, violencia, entre otros”, enfatizó.

Por otro lado, señaló que pensaría ir a un debate público con el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski si éste se retractara públicamente con la familia del líder de la Revolución, Hugo Chávez, y el pueblo venezolano, por las declaraciones ofensivas que emitió en días pasados contra ellos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios