Elsa Gualdrón: Táchira desarrolla primer Plan Estadal de Cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En la mañana de este lunes, en su acostumbrado programa semanal de radio, transmitido por la frecuencia de Alba Ciudad 96.3 FM, Pedro Calzadilla, ministro del Poder Popular para la Cultura, conversó con Elsa Esperanza Gualdrón, Directora General de Gabinetes Culturales Estadales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura Y Carlos Tovar, director regional del Gabinete Cultural en el estado Táchira.


Alba Ciudad Texto: Daniel Liendo Liendo.

Gualdrón, entre otros tópicos precisó que “la experiencia concreta regional, es el lanzamiento del Primer Plan de acción Cultural del estado Táchira, alineado a la tarea del Vivir Viviendo, en el marco de la Campaña Admirable. En la zona de frontera estamos retomando nuestras tareas. La participación real se ejerce de manera organizada. Allí se toman decisiones y se enfrentan cualquier problema gracias a la participación de cultores, redes, colectivos organizados y servidores públicos de instituciones vinculadas con la Cultura.

Por su parte, Carlos Tovar, intervino vía telefónica en la Bodega Cultural y enfatizó que “San Cristóbal rinde Homenaje al Eterno Comandante Hugo Chávez Frías, tras darle vida al Centro Patrimonial para el Vivir Bien mediante las actividades que llevan a cabo los integrantes de la Comuna en construcción Cipriano Castro, integrada por 10 Consejos Comunales.

Le invitamos a escuchar el sonido de la conversación sostenida entre el ministro Calzadilla, Ignacio Barreto (moderador), Gualtrón y Tovar.

18 MARZO PRIMER SONIDO LA BODEGA CULTURAL ELSA GUALTRON Y CARLOS TOVAR

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios