Díaz Rangel: “La partida física del Comandante es el golpe mas duro recibido por el pueblo venezolano en décadas”

eleazar_daz_rangel

Indudablemente que en medio del dolor que nos embarga, pulsar la opinión de un comunicador social como Eleazar Díaz Rangel, en estos momentos recientes de conocerse la ausencia física del Comandante Chávez, el mismo que se alzó el 4 de febrero de 1992, y levantó, unió y dedicó su vida al pueblo hasta que comenzó a convalecer la fatal enfermedad, convirtiéndose en “el paciente más acosado de toda la historia”, tal como el mismo profesor Díaz Rangel lo trató periodísticamente, es parte de la agenda a realizar de un medio de comunicación social venezolano e internacional.

Texto: Daniel Liendo Jiménez.

Díaz Rangel, quien aceptó la invitación -pasadas las 9 de la noche de este martes- para emitir su opinión a través de la emisora adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, conversó con Randolph Borges, Gustavo Villapol y Daniel Liendo, integrantes de la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras de Alba Ciudad (ATTAC).

El profesor universitario y actual director del diario “Últimas Noticias”, conoció a su paisano de Sabaneta de Barinas cuando era Mayor del Ejército en el marco de un homenaje a un poeta y le entregó una tarjeta. Luego supo de él cuando los acontecimientos del 4F y al referirse a los 72 segundos cuando emergió el “Por Ahora” cuando estaba detenido y llamó a cesar el fuego, “comenzó a ganarse el corazón de los venezolanos” ese que votó una y otra vez por el zurdo que con su firma , aprobó una y otra vez reivindicaciones para el pueblo empoderado por las Misiones Sociales
Hugo Chávez el “franco en sus conversaciones, jovial, gran sentido del humor cuando los escuchábamos o veíamos en televisión” descansa en paz pero su ideal vive en el corazón de los Hombres y Mujeres comprometidos con esta revolución que no tiene marcha atrás.

Sonido: (17′:22”)

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio (Haga click con botón derecho y seleccione Guardar vínculo como…) 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz