Vargas con sus 11 parroquias, invita a celebrar los Carnavales 2013

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PLAYAS VARGAS_0José Luis Duque, presidente del Instituto Autónomo de Turismo Gobierno del estado Vargas en entrevista al programa En La Palestra de Alba Ciudad, moderado por Ániyer Esteves y Omar Delgado, informó sobre la programación que espera a los visitantes, haciendo énfasis que “será exitoso, gracias a la ayuda y comportamiento de la ciudadanía varguense y los temporadistas”. El desfile contará con 30 carrozas y la soberana reina 2013 y candidatas.  Funcionarán 6 puntos informativos ubicados a lo largo y ancho del estado, incluyendo Galipán, Caroao y Carayaca, entre otros.

Texto: Daniel Liendo, Alba Ciudad

Audio de la entrevista:

SONIDO 7 FEB EN LA PALESTRA CARNAVALES VARGAS

 

CRONOGRAMA:

9 am. Hoy arranca el Carnaval 2013, a lo largo de la avenida España, con el desarrollo del tradicional desfile escolar en el estado Vargas

VIERNES 8

Inicio de OPERATIVO CARNAVAL SEGURO 2013

Eleccion de la Reina del Carnaval de Vargas, Lugar: Polideportivo Vargas

Festivales de Sol y Playa

En todos los balnearios, desde el sábado 9 al lunes 11 en horario comprendido entre 9 am a 4 pm.

 Totalmente Gratuito

FESTIVALES ARTÍSTICO-MUSICALES EN CAMURÍ CHICO-Hora: 06:00 p.m.

SÁBADO 9

Oscar de León, Chino y Nacho.

DOMINGO 10

Artistas regionales y locales.

LUNES 11

Maelo Ruíz y Proyecto A

Hora: 6 p.m.

Acceso vehicular:

“En horas de la tarde se ha venido implementando el canal de contraflujo en la autopista Caracas La Guaira, lo cual arroja buenos resultados”. En el mismo estado Vargas, Obras públicas mantiene y gracias al elevado en Pariata se solventa en buena medida, el tránsito por las trancas vehiculares que generaban largas colas. De igual forma, el distribuidor Zamora, refleja el cambio para entrar vehicularmente a Catia La Mar.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Omar
Omar
11 años atrás

Saludo que por fin, después de tantas críticas en los últimos años, se comience a tomar en cuenta al talento nacional en estos carnavales de Vargas. El mejor carnaval de Vargas, el más auténtico y tradicional, sin derroche de recursos financieros pero con mucha alegría y calor es el de Naiguatá.

maria
maria
11 años atrás

Especifiquen mas. Quisiera saber qué artistas cantarán, aparte de los descritos quisieramos en todo el estado Vargas mas artistas.