Roland Denis: Nadie responde por el asesinato de dos campesinos larenses

DSC08378 “Nosotros tenemos un 27 de febrero donde ya llevamos casi 300 campesinos y dirigentes obreros asesinados, donde en nada se avanza en las investigaciones. El enmascaramiento de la realidad hace terrible lo que vivimos, pero gracias a quienes se atreven, como este espacio y esta radio, seguimos en la lucha a pesar de la censura de la palabra, La Guarura: sistema comunicacional libre y militante, se mantiene por la verdad del Pueblo en lucha.”


Texto: Daniel Liendo Jiménez, Alba Ciudad

Así se expresó el dirigente social revolucionario Roland Denis, quien asistió como invitado al programa La Brújula del Sur, donde disertó -con su característico estilo irreverente y tajante- con el comunicador Ernesto J. Navarro, sobre temas reales y actuales que confronta a diario el Pueblo común y corriente, así como compatriotas que como él, militan y actúan desde siempre, por la causa que reivindique, impulse y beneficie al Poder Popular, integrado por los gremios campesinos, obreros, sindicales y colectivos organizados en general.

Escuche parte de la entrevista:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio (Haga click con botón derecho y seleccione Guardar vínculo como…) 

DSC08375

Dejar un comentario

1 Comentario en "Roland Denis: Nadie responde por el asesinato de dos campesinos larenses"

Notificar en
avatar
600
jose luis Maldonado
Invitado

Felicito a Ernesto por invitar a Roland , es verdad lo que este dice matan campesinos y nadie hace algo donde están los culpables , castigo para los asesinos

wpDiscuz