Roland Denis: Nadie responde por el asesinato de dos campesinos larenses

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

DSC08378 “Nosotros tenemos un 27 de febrero donde ya llevamos casi 300 campesinos y dirigentes obreros asesinados, donde en nada se avanza en las investigaciones. El enmascaramiento de la realidad hace terrible lo que vivimos, pero gracias a quienes se atreven, como este espacio y esta radio, seguimos en la lucha a pesar de la censura de la palabra, La Guarura: sistema comunicacional libre y militante, se mantiene por la verdad del Pueblo en lucha.”


Texto: Daniel Liendo Jiménez, Alba Ciudad

Así se expresó el dirigente social revolucionario Roland Denis, quien asistió como invitado al programa La Brújula del Sur, donde disertó -con su característico estilo irreverente y tajante- con el comunicador Ernesto J. Navarro, sobre temas reales y actuales que confronta a diario el Pueblo común y corriente, así como compatriotas que como él, militan y actúan desde siempre, por la causa que reivindique, impulse y beneficie al Poder Popular, integrado por los gremios campesinos, obreros, sindicales y colectivos organizados en general.

Escuche parte de la entrevista:

27 FEB SONIDO UNICO DENIS ROLAND EN LA BRUJULA DEL SUR

DSC08375

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jose luis Maldonado
jose luis Maldonado
11 años atrás

Felicito a Ernesto por invitar a Roland , es verdad lo que este dice matan campesinos y nadie hace algo donde están los culpables , castigo para los asesinos