(EN VIDEO) Calzadilla: ahora más que nunca el compromiso de los jóvenes venezolanos con la Patria debe estar presente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG_7839

En conmemoración al 199 aniversario de la Batalla de La Victoria, el ministro del poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, fue el Orador de orden de este acto. Manifestó que para reforzar el proceso revolucionario liderado por el presidente Chávez se debe hacer de todos los espacios espacios de debate y de trabajo y que ahora más que nunca el compromiso de los jóvenes venezolanos con la patria debe estar presente.


Texto: Alba Ciudad (Guzmán Manzano) / Fotos: MPPC

“Estamos desplegados, empujando la transformación de Venezuela en el ideario, en el sueño, en la utopía del socialismo, que es el reino de la justicia, el reino de la igualdad, el reino del amor. Y en esta tarea tenemos una batalla muy importante por librar, que es la batalla de consolidar este proceso en toda América Latina”, fue parte de lo que Calzadilla dijo durante su intervención en este evento.

Ministro Pedro Calzadilla como orador de orden en el Día de la Juventud, 12 de febrero de 2013

Este acto contó con la presencia del gobernador del estado Aragua, Tareck el Aissami; el ministro de Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla; la ministra del Poder Popular para la Juventud, Mari Pili Hernández, además de personalidades regionales, quienes realizaron una ofrenda floral a la estatua en la que se ve al prócer José Félix Ribas indicando a su ejercito el camino a seguir.

IMG_7708

IMG_7598

El evento se desarrolló en horas de la mañana de este lunes en la población de La Victoria, donde se conmemoraron los 199 aniversario de la Batalla de la Victoria. Éste fue precedido por una misa en honor a los caídos en esa disputa, en la que 1500 jóvenes lucharon por la soberanía y la libertad del suelo patrio. Además, se condecoraron diferentes personalidades del ámbito cultural y militar, así como a los representantes de las cofradías de los diablos de Corpus Christi, quienes también estuvieron presentes en el acto.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua Tareck el Aissami, envió un mensaje a quienes se oponen al proceso revolucionario a mantener la distancia y tener cuidado, “Desde aquí nosotros le enviamos un mensaje a la oligarquía apátrida que no se equivoquen, que nosotros desde aquí estamos resueltos como Rivas a vencer sea cual sea la circunstancia, nosotros viviremos y venceremos”, así culminó su discurso durante la celebración de la Batalla de La Victoria.

IMG_7906

IMG_8073

Para el próximo año se espera “un acto de mayor envergadura, puesto que sería el Bicentenario de esta batalla memorable, que sin duda marcó de manera positiva la historia de Venezuela” manifestó el Aissami.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios