Calzadilla: Retorno de Chávez reafirma vanguardia popular en Resistencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

SONY DSC

La noticia del retorno del Presidente Hugo Chávez a la Patria nos reafirma que el Pueblo Bolivariano -que es Chávez- “resiste en vanguardia toda la arremetida del poderío comunicacional transnacional de los medios de comunicación en el mundo occidental y en el país, que desde hace 20 años, han tratado de confundir, debilitar el espíritu y desmoralizar la confianza del pueblo, que cree en el proceso que continuará en Venezuela. La Revolución venezolana es el faro de los pobres del mundo”. Así lo enfatizó  el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, al iniciar la emisión del programa La Bodega Cultural, que todos los lunes modera a través de la emisora Alba Ciudad 96.3 FM a partir de las 7 de la mañana.

Texto: Alba Ciudad (Daniel Liendo) y MPPC

Calzadilla comparó, lo sentido al saber la noticia del retorno al país del Comandante Hugo Chávez, como una “sensación de año Nuevo por la cantidad y sentido de los abrazos”.

Audios:
18 FEB SONIDO 01 – LA BODEGA CULTURAL MINISTRO CALZADILLA

18 FEB SONIDO 02 – LA BODEGA CULTURAL MINISTRO CALZADILLA

“El Pueblo Bolivariano celebra y merece una felicitación porque se nos completó la Patria. Es como comenzar el año. Lo tenemos con nosotros”. Luego, recordó que hoy -lunes18 de febrero de 2013- se cumplen 2 meses y 1 semana exactamente desde que el presidente Chávez se fue a Cuba a someterse a una nueva intervención quirúrgica, tiempo en el que el pueblo bolivariano estuvo acompañando en todo momento a su líder.

SONY DSC

Christian Vallés, presidenta del CENAL, este lunes en La Bodega Cultural también informó sobre la Feria del Libro, Filven 2013.

Por su parte, la presidenta de Cenal, Christian Vallés, comentó  durante su participación en el programa radial que el pueblo venezolano ha estado siempre radiante y optimista en pro de la recuperación del comandante Chávez, a su juicio, el amor infinito que tiene el pueblo venezolano hacia su presidente, no es sólo una identidad del líder y la masa es algo más que trasciende y durante todo este tiempo quedó demostrado que el pueblo tiene una alta capacidad para reaccionar organizadamente ante cualquier adversario de la revolución. “Hemos alcanzado ese tiempo de solidez, es la humanidad la que se expresa sin importar el género. El pueblo es Chávez”, dijo Valles.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios