Alba Ciudadanos opinan sobre la renuncia del Papa Benedicto XVI

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

12FEB RENUNCIA BENEDICTO XVI PLANO
Ante la noticia difundida sobre la dimisión de Joseph Aloisius Ratzinger, quien hasta el 28 del presente mes desempeñará el mas alto cargo dentro de la jerarquía de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, fundada por Pedro -uno de los apóstoles del Maestro Jesús de Nazaret-, ayer martes consultamos a los dos únicos tempraneros (6:15 a.m.) lectores de la prensa capitalina y con ejemplar en mano, accedieron a ofrecernos su opinión entorno al sorpresivo caso de renuncia.


Alba Ciudad. Texto: Daniel Liendo.

En una entrevista en 2010 con el periodista alemán Peter Sewald, Benedicto XVI tomó una postura clara sobre si un Papa podría renunciar. “Sí. Si un Papa se da cuenta claramente que ya no es capaz física, psicológica y espiritualmente de manejar las tareas de su oficina, entonces él tiene un derecho y, bajo algunas circunstancias, también una obligación de renunciar”, dijo Benedicto XVI.

Escuche el audio de las y los Alba Ciudadanos:

13 FEB ALBA CIUDADANOS OPINAN SOBRE RENUNCIA DEL PAPA BENEDICTO XVI

13FEB RENUNCIA PAPA - LEONEL MEDINA

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios