Voces del soberano se unen en Radio Maratón en defensa de la Revolución

Radio-Maraton-300x4521

Desde primeras horas de la mañana de este martes 22 y miércoles 23 de enero, medios alternativos y comunitarios unen esfuerzos en una Radio Maratón que tomará las plazas Bolívar de cada estado bajo el nombre: “Nuestras voces como aliento de vida y en defensa de la Revolución”.

La actividad fue convocada por el Consejo Nacional de Participación y Planificación de la Comunicación Popular, integrado por diferentes medios comunitarios libres y alternativos, en conjunto con otros colectivos y movimientos sociales.

Texto: Consejo Nacional de Participación y Planificación de la Comunicación Popular

El Radio Maratón se realizará en todos los estados del país y, según explica el Consejo, tiene el objetivo de ratificar al pueblo venezolano y a la comunidad internacional, la irreversible determinación del proceso Bolivariano y del Chavismo, como ideología insurgente e indoblegable que apuesta a la vida por siempre, como escenario de combate y consolidación de los lineamientos del Comandante “Unidad, Batalla y Victoria”.

Además se busca con ello promover la activación de voceras y voceros del Poder Popular “para enviar al Camarada Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, un mensaje que le llene de fuerza y energía, dejándole evidencia de que su pueblo se mantiene en pie de lucha, contra los enemigos de la Patria y de la vida”.

La Radio Maratón mostrará además a través de los medios alternativos y comunitarios la participación popular de grupos sociales y colectivos que se movilizarán este 23 de enero desde todo el país.

Mediante esta actividad el Consejo Nacional de Participación y Planificación de la Comunicación Popular promoverá además la activación de diferentes “grupos de opinión con la finalidad de aplicar estrategias para contrarrestar el ataque comunicacional a la Revolución Bolivariana en base a la matriz de inconstitucionalidad e ilegitimidad de los Poderes del Estado y la supuesta injerencia cubana, en sus principales instituciones, todo esto enmarcado en una acción golpista, intervencionista, fundamentada en la tesis del “Estado Fallido”.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz