Voces del soberano se unen en Radio Maratón en defensa de la Revolución

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Radio-Maraton-300x4521

Desde primeras horas de la mañana de este martes 22 y miércoles 23 de enero, medios alternativos y comunitarios unen esfuerzos en una Radio Maratón que tomará las plazas Bolívar de cada estado bajo el nombre: “Nuestras voces como aliento de vida y en defensa de la Revolución”.

La actividad fue convocada por el Consejo Nacional de Participación y Planificación de la Comunicación Popular, integrado por diferentes medios comunitarios libres y alternativos, en conjunto con otros colectivos y movimientos sociales.

Texto: Consejo Nacional de Participación y Planificación de la Comunicación Popular

El Radio Maratón se realizará en todos los estados del país y, según explica el Consejo, tiene el objetivo de ratificar al pueblo venezolano y a la comunidad internacional, la irreversible determinación del proceso Bolivariano y del Chavismo, como ideología insurgente e indoblegable que apuesta a la vida por siempre, como escenario de combate y consolidación de los lineamientos del Comandante “Unidad, Batalla y Victoria”.

Además se busca con ello promover la activación de voceras y voceros del Poder Popular “para enviar al Camarada Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, un mensaje que le llene de fuerza y energía, dejándole evidencia de que su pueblo se mantiene en pie de lucha, contra los enemigos de la Patria y de la vida”.

La Radio Maratón mostrará además a través de los medios alternativos y comunitarios la participación popular de grupos sociales y colectivos que se movilizarán este 23 de enero desde todo el país.

Mediante esta actividad el Consejo Nacional de Participación y Planificación de la Comunicación Popular promoverá además la activación de diferentes “grupos de opinión con la finalidad de aplicar estrategias para contrarrestar el ataque comunicacional a la Revolución Bolivariana en base a la matriz de inconstitucionalidad e ilegitimidad de los Poderes del Estado y la supuesta injerencia cubana, en sus principales instituciones, todo esto enmarcado en una acción golpista, intervencionista, fundamentada en la tesis del “Estado Fallido”.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios