Presos políticos en cárcel de Bogotá emiten votos por la recuperación del presidente Chávez

picota

Los presos políticos recluidos en la Picota, centro penitenciario ubicado en Bogotá, capital de Colombia, expresan “nuestro sentimiento de solidaridad para con el presidente bolivariano, Hugo Chávez Frías”, informa una nota de la agencia ANNCOL. “Nuestra gratitud con el gobierno revolucionario de Cuba en atender con abnegación y diligencia la enfermedad del mandatario venezolano”.


Texto: ANNCOL
Continúa el comunicado:

A pesar de la repugnante campaña mediática de medios empresariales colombianos, estamos convencidos de las bondades y avances en la medicina cubana y de la pronta mejoría del líder bolivariano, Cháves Frías.

En contraste con la realidad colombiana, nuestro pueblo se muere en las puertas de los hospitales, las EPS se roban las partidas y los medicamentos brillan por su ausencia. Que no decir de los presos recluidos en las prisiones colombianas, condenadas y condenados a una muerte segura!!

Llamamos al pueblo de Colombia a no hacer eco a las informaciones calculadas del señor Marquina apostado en la Florida, del ABC de España y menos de la virulencia característica de los medios colombianos.

Expresamos nuestros votos por la recuperación física del comandante Chavez y a la consolidación de la unidad lationamericana y caribeña.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz