EN VIDEO: Controlada infección respiratoria padecida por el Presidente Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

villegas12012013

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó este domingo que la evolución clínica del presidente es favorable y la infección respiratoria que ha venido padeciendo el Presidente Chávez ha sido controlada, aunque aún se requieren medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria. “El Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés”, dice el comunicado.

A continuación, el comunicado completo, leído poco antes de las 9 de la noche de este domingo.

Comunicado
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del Presidente Hugo Chávez. A pesar de su delicado estado de salud después de la compleja intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado, en los últimos días la evolución clínica general ha sido favorable, y el Presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico.

Parte médico del 13 de enero: CONTROLADA la infección respiratoria que padecía Pdte Chávez

La infección respiratoria está controlada, aunque el Comandante Presidente todavía requiere de medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria. El Presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés.

En víspera de la celebración de la procesión de la Virgen de la Divina Pastora, el Gobierno Bolivariano de Venezuela invita a las familias venezolanas a unirse en oración, para que la Patrona de Barquisimeto colme a nuestra Patria de paz y felicidad.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
elizabeth arguello
11 años atrás

GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE HACES POR CHAVEZ, PASA RESTAYURANDO TODO SU CUERPO, QUITA TODA CELULA E INFECCION QUE AFECTE SU SER, CAPACITALO EN TODO MOMENTO, DALE FUERZAS A SU EQUIPO DE TRABAJO, PROTEGELOS DE TODO LO QUE SE ESTE LEVANTANDO, AQUIETA A LOS RESENTIDOS Y LLENOS DE ODIO, PERDONALOS PORQUE NO TE CONOCEN, GRACIAS MI SEÑOR TE ADORO