Camarógrafo de VTV con politraumatismos tras fuerte agresión en evento de la MUD

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El camarógrafo Carlos Chacón, de VTV, siendo auxiliado este miércoles tras la brutal agresión.

El camarógrafo Carlos Chacón, de VTV, siendo auxiliado este miércoles tras la brutal agresión.

Carlos Chacón, camarógrafo de Venezolana de Televisión, sufrió politraumatismos, convulsiones y fractura de clavícula, según informó Jeisson Rausseo, parte del equipo de medios digitales que acompañaba a Pedro Carvajalino y el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV). Denuncian que la fortísima agresión, ocurrida mientras cubrían el “relanzamiento” de la Mesa de la Unidad (MUD) en el gimnasio cubierto del Parque Miranda, se inició luego de que Ramón Guillermo Aveledo los denunciara en su discurso como “enviados por el gobierno”.

Entrevista a Jeisson Rausseo 2013-01-23–agresion-vtv-96k Marcos Ramírez, miembro del equipo de VTV 2013-01-23–marcos

Texto: Alba Ciudad

Tres personas fueron detenidas este miércoles luego de la brutal agresión de la que fuera víctima un equipo de Venezolana de Televisión este miércoles, mientras cubrían el evento de la Mesa de la Unidad Democrática en el gimnasio cubierto “José Joaquín Papa Carrillo” del Parque Miranda, en el este de Caracas. Jorge Galindo, director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, informó que uno de los detenidos tenía en su poder una manopla, y que están siendo pasados a la orden del fiscal 29 del  Ministerio Público.

Carvajalino y equipo de VTV muestran BRUTAL AGRESIÓN en evento MUD en Parque Miranda

Por su parte,  Jeisson Rausseo, miembro del equipo de Ola Bolivariana, fue entrevistado por Randolph Borges, de Alba Ciudad poco después dela agresión. “Carlos Cachón, uno de los camarógrafos de VTV, sufrió politraumatismos, tiene la clavícula fracturada y tuvieron que trasladarlo a una clínica porque está teniendo convulsiones por la contusión cerebral que tiene”, informó Rausseo. “Recibimos agresiones con golpes, patadas, incluso las barricadas metálicas que se usan para seguridad nos las lanzaron encima a mí me lanzaron una de ellas por la espalda, a uno de los productores de Zurda Konducta también. Pedro Carvajalino tiene una herida en un dedo y en el antebrazo”.

_mg_74611358968833

Pedro Carvajalino siendo golpeado al salir del gimnasio “José Joaquí Papa Carrillo” este miércoles.  Foto: AVN

Indicó el comunicador que “desde un principio los ánimos estaban caldeados, nos lanzaban vasos de agua pero continuamos con nuestro trabajo (…) A mitad del acto, una vez toma la palabra Ramón Guillermo Aveledo, un grupo con camisas negras (…) con tendencias neonazis, sacaron una pancarta grandísimo que decía: ‘el 23 de Enero de 1958 se acabó la edad de oro en Venezuela, no somos de la MUD, no somos chavistas, somos nacionalistas'”.

Fuente: Noticias24

Fuente: Noticias24

“Fue por culpa de Ramón Guillermo Aveledo que se inició la agresión”, denunció Rausseo. Explicó que Aveledo, quien se dirigía al público en ese momento, indicó a través del sistema de sonido que “estos son enviados por el gobierno”, señalando a los periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos, lo que inició la agresión. También denunció que la arremetida más fuerte fue realizada por unos 20 o 25 escoltas de Antonio Ledezma, y que luego la gente del mismo público los golpeó cuando iban saliendo.

Foto: AVN

Foto: AVN

Policías los agredieron con barandas metálicas

Marcos Ramírez, miembro del equipo de VTV agredido, fue entrevistado posteriormente en el programa Contrataque de Alba Ciudad. “Cuando logramos salir del (gimnasio), nos arrinconaron unos personajes identificados como guardaespaldas de Antonio Ledezma. Me intentaron quitar la cámara, forcejeamos, a Pedro (Carvajalino) le lanzaron patadas, a Eduardo Loyo (también miembro del equipo de VTV) le dieron en la espalda igual que a Jeisson Rausseo.”

“La gente de Últimas Noticias decía que nosotros iniciamos las agresiones, es totalmente falso”, añadió.

“Un policía de Miranda fue el que agarró una baranda metálica y se la lanzó a Eduardo (Loyo), él está totalmente identificado”. Indicaron que mañana acudirán a la Fiscalía a hacer una serie de denuncias, incluyendo una contra Aveledo.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ray
Ray
11 años atrás

Que sinicos y embusteros son Uds.. – Todo eso parace estar armado por uds.. jajaja. dan risa.. Cuantas vces los ofcialistas anda agrediendo a los oposotores. – DIGAN LA VERDAD— por que les va pasar como le esta pasandoa su lider–