Cristina Fernández califica de canallada la foto falsa de El País

639x360_1357912972_cristina fernandez
“En la portada de El País vi una foto. Me corrijo, eso no es una foto. Es una canallada”, escribió este jueves la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, a propósito de la imagen falsa del líder venezolano, Hugo Chávez distribuida por el rotativo español. También envió un mensaje de fuerza al vicepresidente Nicolás Maduro ante la escalada mediática internacional. El periódico del Grupo Prisa difundió una imagen capturada de un video que data de 2008 y aseguró que se trataba del líder de la Revolución Bolivariana. La falsa información fue rechazada por el ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela, Ernesto Villegas.


Texto: AVN

“¿Cómo será el/la que armó la foto? ¿Tendrá hijos? ¿Caminará por las calles de Madrid junto a hombres y mujeres normales?”, preguntó la mandataria argentina en la red social Twitter.

Además, Fernández cuestionó al editor que autorizó la publicación que abre la primera plana de la edición del periódico esta jornada: “¿Hablará de la libertad de prensa?”.

“Prensa canalla. No se me ocurre otro adjetivo. Es igual en todas partes: “El País” en Madrid. “The Sun” en el Londres de Murdoch, enredado en tramas de corrupción con el gobierno de Cameron, y vaya a saber qué otras cosas más”, agregó.

La presidenta argentina envió un mensaje de fuerza al vicepresidente venezolano Nicolás Maduro ante la escalada mediática internacional contra la Revolución Bolivariana: “Nicolás, fuerza, mucha fuerza. Por Venezuela, por Latinoamérica, por la dignidad, por la vida. Por Chávez”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600