Alba Ciudad recibe el 2013 con nueva programación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

nuevosprogsLa franja de las 7 de la mañana tendrá nuevos programas: los lunes pasará a estar bajo la conducción del ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla; los martes le tocará el turno al ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio; los miércoles se mantiene la ministra de Asuntos penitenciarios, Iris Varela; los jueves se incorpora el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez; y los viernes estará a cargo de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías.


Texto: MPPC

Año nuevo, programas nuevos; éste refrán también se aplica en Alba Ciudad 96.3 FM, emisora en tendrá cambios en su franja de programas matutinos en el horario de 7:00 a 8:00 de la mañana. Durante cinco días de la semana 4 ministros del Gobierno Bolivariano y la jefa de Gobierno de Distrito Capital, conducirán espacios informativos en la emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Los lunes estará bajo la conducción del ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla; los martes le tocará el turno al ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio; mientras que los miércoles se mantiene la ministra de Asuntos penitenciarios, Iris Varela; los jueves se incorpora el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez; y los viernes estará a cargo de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías.

Para explicar de forma más detallada estos cambios, Randolph Borges, coordinador de Programación de Alba Ciudad 96.3 FM, explicó que esta franja nace de la inquietud del ministro Calzadilla, quien con el afán de darle relevancia en ese horario a diferentes informaciones sobre lo que cada una de estas instituciones está haciendo en pro de la construcción del socialismo desde sus diferentes aristas, dando prioridad sobre todo al área social.

Añadió que cada programa tendrá una hora de duración, que será conducido por figuras del Tren Ministerial y el Gobierno del Distrito Capital, quienes informaran sobre lo que se está haciendo en esos distintos Gabinetes en Revolución.

Seguidamente, dijo que “el ministro Calzadilla, se mantiene con su programa La Bodega Cultural, pero se muda para los días lunes. Mientras, que el martes el titular de la Alimentación, Carlos Osorio, estrenará su programa, “una de las instituciones puntas de lanza del Gobierno, sobre todo en esta época que estamos viviendo de acaparamiento, es necesario que él de las buenas noticias en cuanto a producción y distribución de alimentos”.

En este mismo orden de ideas, comentó: “Los miércoles se mantiene Iris Valera, ministra de Asuntos Penitenciarios, quien ha sido una referencia desde que comenzó su programa No Te Prives”. “No te prives” es un programa donde se habla de la labor que viene desplegando el Despacho que dirige Varela en pro de los privados y las privadas de libertad recluidos en los distintos penales del país.

Borges añadió: “Le damos la bienvenida a Héctor Rodríguez, ministro del Poder Popular para el Deporte, quien también desde esa palestra podrá divulgar toda la actividad deportiva que se viene apoyando en todo el país, y el crecimiento deportivo que ha tenido Venezuela”. En cuanto a la incorporación de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Borges dijo que es un honor recibir a la máxima autoridad de Caracas, quien informará sobre las actividades que se ejecuta desde su jurisdicción.

Para finalizar, Borges señaló que “los programas van a estar cargados de muchas sorpresas, noticias de gran envergadura, y por supuesto muy buena producción acompañada de música, para entretener a los oyentes, pero también con buenas noticias sobre lo que se está haciendo en esos distintos Gabinetes en Revolución”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios