EN VIDEO: “Le estamos preparando al Presidente el mejor regalo que pueda recibir”, afirmó Jorge Rodríguez

 

Foto: AVN

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa a las 10:45 am, expresó que “hoy nuevamente habla el pueblo. Venezuela ha demostrado ser campeón de la democracia en el mundo entero, con un sistema electoral motivo de envidia por ser el más transparente y eficiente”. Asimismo, aseveró que “hoy está el pueblo a la calle y seguimos convocando todos a acudir y expresarse en los centros de votación”, al tiempo que aseguró que “las mesas se mantendrán abiertas hasta las 6 de la tarde”.


Texto: Noticias24

“Es un proceso sumamente rápido y eficaz“, aunque destacó que “hemos tenidos algunos problemas en Aragua, Miranda y Vargas con la instalación de las mesas de votación, pero ha sido resuelto oportunamente por el CNE”.

Referente a la poca afluencia pronunciada por diversos dirigentes de oposición, dijo: “Nosotros tenemos nuestra maquinaria desplegada en todo el país, le estamos preparando al presidente Chávez el mejor regalo que su pueblo le pueda dar hoy“.

“No podemos hablar de abstención desde tan temprano, pero insistimos salgan todos a votar. Venezuela le ha demostrado al mundo entero tener la democracia más sólida a diferencia de algunas naciones que se llaman democráticas y no tienen derecho al voto”, acotó.

Con respecto a la denuncia emitida por el candidato a la reelección para la gobernación del estado Zulia, Pablo Pérez, comentó que “la información oficial que tenemos es que no hay ningún tipo de tinte político en el evento que se protagonizó en la mañana. El tono de sus declaraciones demuestran que está viendo los números que todos estamos viendo“.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600