EN VIDEO: “Gracias a Chávez, miles de familias hoy tienen cena de año nuevo”

_mg_0270_vcv1356999094

El diputado Earle Herrera, el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, el poeta y presidente de la Editorial El Perro y la Rana, William Osuna; y diferentes músicos y artistas como José Alejandro Delgado y Lloviznando Cantos hicieron un sencillo pero emotivo acto en la plaza Bolívar de Caracas, denominado “Ahora más que nunca con Chávez”, en solidaridad con el presidente Hugo Chávez. Villegas informó que el Jefe de Estado venezolano veía la transmisión televisiva desde Cuba.


Texto: AVN

En el acto también estuvieron presentes la Jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, el Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, el ministro para la Cultura Pedro Calzadila, quienes estuvieron acompañados del pueblo caraqueño.

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, hizo un llamado a la población a recibir el año en sus casas y “orar por la salud de Hugo Chávez, por la de las familias, lo vamos a hacer con alegría. La nación acompaña al presidente en esta batalla, vamos a andar con paso firme en el año 2013”.

_mg_0231_vcv1356999096

“El socialismo es posible y lo construiremos con certeza en este nuevo año”, expresó Villegas al presentar el diputado y periodista, Earle Herrera.

_mg_0261_vcv1356999095

“La revolución se hace por la alegría y el amor, por los niños y la sonrisa. Gracias al líder de la revolución miles de familias que no cenaban en año nuevo hoy cenan, hoy tienen el pan. El milagro de la multiplicación de los panes y los peces se logra en los sistemas igualitarios, y eso es lo que ocurre en la Venezuela socialista y bolivariana”, comentó Earle Herrera durante su discurso.

Indicó que la Revolución Bolivariana ha reivindicado las luchas históricas del pueblo. “El Presidente ha logrado a hacer visible lo invisible, hoy hay miles de hombres y mujeres que solo le entregaban familia tarjeta y no sabían leerla, pero con misiones como Robinsón ya pueden leer su tarjeta”, expresó y agregó que la “Misión Milagro hizo que miles recuperaran la visión. Además hoy decenas de miles que no tenían casa reciben hoy su vivienda gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

_mg_0254_vcv1356999095

Herrera resaltó que en los 20 estado donde triunfó la revolución en las elecciones regionales del pasado 16 de diciembre “está la obra de Chávez”. No hubiese 16 de diciembre sin 7 de octubre”, aseveró.

_mg_0249_vcv1356999096

Resaltó que el año 2012 fue un año de amor y de grandes dolores e incertidumbre pero también de magnificas victorias. “Este pueblo eligió a Chávez hasta el 2019 y hasta el 2 mil siempre. Este pueblo despertó para no dormirse más nunca”, añadió.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz