Partidos aliados del PSUV aportaron la diferencia que permitió vencer a Capriles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

 Este 7 de octubre, los partidos políticos que conforman el Polo Patriótico alcanzaron en conjunto 8.062.056 votos a favor del presidente Hugo Chávez. Más de 1.750.000 votos es la sumatoria del aporte que los 11 partidos políticos, diferentes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dieron al triunfo de Chávez. El PSUV obtuvo 6.287.638 votos y Capriles obtuvo 6.468.450 votos.


Texto: La Iguana

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) consiguió 482.317 votos, ubicándose en el segundo lugar entre los partidos que respaldan a la revolución.

El PSUV se ratifica como el partido con mayor fuerza en las filas revolucionarias, al aportar, al momento que se cuenta con el 97,65% de los votos escrutados, un total de 6.287.638 votos. Mientras que el Partido Comunista de Venezuela (PCV) consiguió 482.317 votos, ubicándose en el segundo lugar entre los partidos que respaldan a la revolución.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
leonardo jose rafael rasse paz
leonardo jose rafael rasse paz
8 años atrás

Buenos dias lo mejor de todo es que no gano ninguno de los partidos politicos bien sea de la derecha o izquierda porque quien gano fue el pueblo venezolano quien ya estaba cansado de la escaces de alimento la escaces de empleo el derrocha miento de dinero lo en cosas que realmente no eran prioridad para los venezolanos tenemos que entrar en razon hacer de venezuela un gran pais en el cual se inyecte para su desarrollo y como se hace haciendo un llamado a las industrias que inviertan en creer y tener fe en los muchos venezolanos que tienen la capacidad de producir ser y estar orgulloso de que nos coloquemos ropa zapatos y pantalones que en la etiqueta diga hecho en venezuela autos ya que tenemos la materia prima y no dejar que otros hagan lo que nosotros podemos hacer

SOLEDAD DELGADO
SOLEDAD DELGADO
11 años atrás

SOLEDAD DELGADO: LO MAS IMPORTANTE EN ESTE PROCESO ES QUE TODO ESTA CLARO Y QUE LA OPOSICIÓN SABIA QUE IBA A PERDER SU MEDIO POLLO” SACO EN SU PARTIDO LA MISMA CANTIDAD DE VOTOS QUE SACO CUANDO SALIO ELECTO PARA PRE CANDIDATO SUS VOTOS FUERON LOS MISMOS QUE AHORA EN LA RECTA FINAL PRIMERO JUSTICIA 1.8OO Y PICO ESO FUE SU VOTACIÓN COMO PRE CANDI.Y ESO SACO COMO DERROTA