Ministra Varela: Desalojo de internado judicial de Falcón se realiza de manera pacífica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Archivo)


El desalojo del Internado judicial del estado Falcón se realiza de manera pacífica y a través del diálogo con los internos e internas, informó este miércoles Iris Varela, ministra para Servicio Penitenciario en su programa de radio No te prives, transmitido en la mañana de este miércoles por la emisora Alba Ciudad, 96.3 FM.

Texto: AVN

“La obligación nuestra es bajar los índices de violencia”, enfatizó la titular de este ministerio y recordó que cada recinto penal es diferente, reseña una nota de prensa de su Despacho.

También informa que tras conversaciones, tanto con los privados de libertad como con sus familiares, estos entendieron que el traslado será hacia centros más dignos con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.

Aprovechó la oportunidad para aclarar que no se ha presentado una situación de violencia durante este desalojo.

La necesidad de proveer a los reclusos de espacio con condiciones adecuadas para una permanencia más humana y el rescate del casco colonial de Coro, fueron las razones tomadas en cuenta para iniciar el desalojo de dicho centro de reclusión, explica la nota de prensa publicada en el sitio web de este ministerio.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios