Lucena: Los centros de votación que aún tengan votantes deben permanecer abiertos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tibisay Lucena

Poco antes de las 7 de la noche, la rectora principal del Consejo Nacional Electoral felicitó al pueblo venezolano por la jornada electoral, que calificó de magnífica, hermosa, alegre y tranquila. Indicó que las mesas que ya cerraron deben proceder a la auditoría de cierre, y las que aún tienen electores en cola deberán permanecer abiertas.

Texto: AVN

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que el horario de los comicios presidenciales, inicialmente fijado hasta las 6:00 de la tarde, será extendido hasta que todos las personas en cola puedan entrar a las mesas para depositar su voto en las urnas. Así lo anunció la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, quien dijo que “debemos recordar al público en general, que las mesas de votación permanecen abiertas, en tanto hayan electores en la cola”.

18 millones 903 mil 143 venezolanos fueron llamados a participar en estos comicios, donde se elige al presidente de Venezuela para el período 2013-2019.

Estas elecciones constituyen la jornada décimo quinta en los últimos 14 años. En esta oportunidad, el CNE habilitó 13.810 centros de votación, que albergaron más 39 mil máquinas.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios