La Ruta Nocturna retorna al Casco Histórico de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Archivo, AVN)

Una nueva edición de la conocida feria musical “Ruta Nocturna” se instalará este viernes 19 en el Casco Histórico de Caracas, con una amplia programación de actividades dispuestas a complacer los gustos musicales de sus visitantes. La jornada, que arrancará desde las 7:00 de la noche, se desplegará por varios puntos del centro capitalino al ritmo del reggae, ska, rock, punk, tambores, merengue, salsa, cumbia y las más diversas fusiones musicales contemporáneas.


Texto: AVN
Los amantes de los sonidos tropicales como salsa, merengue y cumbia podrán disfrutar de las mezclas de los pinchadiscos Dj Gwiro Selektah, Dj Afrorraiz Selektah y Dj 4:20 Selektah, quienes moverán a los visitantes desde el local El Merendero, en la esquina de Santa Capilla.

El género del rock y punk vibrará con Dj Barracuda y Dj Rude Rocker en el restaurante Carneyfri’jol, al lado del Teatro Principal, entre las esquinas Principal y Conde.

Las fusiones de música electrónica europea ejecutadas en géneros como: dubstep, trip hop y jungle se apoderarán del Café Artesano, en la esquina La Torre, cuando los Dj Original Dubmaster y Dj Maíz den muestra de lo mejor del repertorio alternativo mundial.

En el Tablón de la cátedra, ubicado entre las esquinas Gradillas y Sociedad, abrirá sus puertas al ritmo de Scrhanz, género electrónico cargado de adrenalina, con las mezclas de Dj Karius y Dj Eikey Kolynx, del Colectivo Matracay.

En la esquina de San Jacinto, el local Chocolates con cariño encenderá la fiesta al compás de balcan, cumbia y salsa a cargo de Dj Magú, Dj Chonto y Dj Makenzy.

El sabor de la costa venezolana tomará la plaza San Jacinto con un repique de tambores impulsado por las agrupaciones Ensalada musical, Ensamble cocuy, Ngoma Banzo y Herencia.

En la esquina de Monjas harán los propio Dj Oi, El gran colmo, Black Inity Crew y Ska jazz messenger, que se unirán a la fiesta con lo mejor de sus repertorios en ska y reggae.

El evento también contará con la Feria de artesanos y la Calle del hambre en las adyacencias de la Plaza Bolívar, entre las esquinas de Monjas y Gradillas.

El programa Ruta Nocturna es una iniciativa del Ministerio para la Cultura y el Gobierno del Distrito Capital para impulsar el disfrute y aprovechamiento de los espacios públicos caraqueños recuperados, por medio de la difusión de expresiones culturales.

Ediciones anteriores han sido realizadas con la misma asistencia masiva en el Casco histórico de Caracas y en el eje cultural de Bellas Artes, mientras que el pasado 21 de septiembre se realizó por primera vez en el bulevar de Sabana Grande.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios