EN VIDEO: La enorme alegría de Chávez, Jorge Rodríguez y el Comando Carabobo desde el Teatro Principal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 11 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, encabezó una rueda de prensa desde el conocido teatro capitalino, en el centro de Caracas, aproximadamente a las 8:20 pm a la espera de los resultados. “El pueblo venezolano inscribió hoy una de las páginas más gloriosas de la historia política de Venezuela”, dijo en medio de aplausos y gritos de consignas de cientos de miembros del comando que apoya al candidato Hugo Chávez.


Texto: Alba Ciudad y AVN

Recordó, sin embargo, que en sectores populares de Caracas, Miranda y el interior del país aún hay muchas personas haciendo colas en centros de votación. “En base a estudios que realizamos en el Comando Carabobo, esta será la elección más concurrida en la historia de Venezuela”.

VIDEO: Primeros 15 minutos de la rueda de prensa de Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez hace rueda de prensa desde Teatro Principal a las 7:50 pm

Rodríguez también instó a esperar los resultados con tranquilidad, pues este proceso electoral “es relativamente sencillo en la mecánica electoral, y por tanto esperemos resultados y boletines relativamente temprano”. Felicitó a los 5 rectores del CNE y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por garantizar la paz de los comicios a través del plan República.

Chávez: Preparémonos para recibir los resultados

Por su parte, el candidato socialista Hugo Chávez llamó a los venezolanos a esperar los resultados de las elecciones de este domingo 7 de octubre con paciencia y calma. “Preparémonos para eso (esperar resultados) con madurez, buena fe y disposición a continuar la marcha de la Patria Bolivariana”, dijo Chávez, durante un contacto telefónico en una rueda de prensa que ofreció el Comando de Campaña Carabobo (CCC) desde el Teatro Principal de Caracas.

VIDEO: Palabras del Presidente Chávez en llamada telefónica al Teatro Principal

Presidente Chávez desde el Teatro Principal, 7 de octubre de 2012 8:15 pm

Chávez reiteró su llamado a respetar el boletín oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), y pidió esperar “con paciencia, con calma. Preparémonos para recibir los resultados sean cuales fueren”. Asimismo, pidió “al país calma, paciencia, que nadie se despeare, que nadie vaya a caer en provocaciones, nada de hechos de violencia”.

Manifestó que las elecciones de este domingo, catalogadas por el CCC como históricas por el alto nivel de participación, “han sido una jornada impecable”.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
consuelo
consuelo
11 años atrás

quiero exprezar mi alegria por el comandante y compañero hugo chavez y la alegria inmensa q siente el pueblo de venezuela, yo soy chilena y aqui en chile se dice ser q hay democracia y es una inmensa mentira, me encantaria algun dia sentir esa alegria por mi pais, pero aun la siento por el pueblo de venezuela. gracias y mucha paz y tranquilidad y por sobre todo salud para chavez.